miércoles, 4 de mayo de 2016

subvenciones no dinerarias, consistentes en la entrega a los Ayuntamientos y Entidades de Ámbito Territorial Inferior al Municipio (E.A.T.I.M) de la provincia de Alicante, de TROFEOS y MEDALLAS

EXTRACTO DE LA RESOLUCIÓN NÚM. 278 DE FECHA 21/04/2016 DIPUTADO DE DEPORTES DE LA EXCMA. DIPUTACIÓN DE PROVINCIAL DE ALICANTE, CONVOCATORIA AYUDAS PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES NO DINERARIAS CONSISTENTES EN LA ENTREGA DE TROFEOS Y MEDALLAS A LOS AYTOS Y EATIM PARA ACTIVIDADES DEPORTIVAS  BDNS(Identif.):305149
De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3 b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/es/index) y en la Sede Electrónica de la página web de la Diputación de Alicante (www.diputacionalicante.es):
Primero.- Beneficiarios: Podrán solicitar estas ayudas los Ayuntamientos y Entidades de ámbito territorial inferior al Municipio (EATIM), de la Provincia de Alicante.
Segundo.- Objeto:  Es objeto de la presente Convocatoria la concesión, mediante el procedimiento ordinario, en la modalidad de concurrencia abierta, de subvenciones no dinerarias, consistentes en la entrega a los Ayuntamientos y Entidades de Ámbito Territorial Inferior al Municipio (E.A.T.I.M) de la provincia de Alicante, de TROFEOS y MEDALLAS, adquiridos por esta Excma. Diputación Provincial, con destino a la actividades deportivas organizadas por aquellos durante la anualidad 2016.
Quinto.- Plazo de presentación de las solicitudes:  En cumplimiento de lo establecido en el artículo 17 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, el plazo de presentación de solicitudes será desde el día siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia, por conducto de la Base de Datos Nacional de Subvenciones, una vez que se haya presentado ante ésta el texto de la Convocatoria y la información para su publicación, y hasta el 2 de noviembre de 2016, inclusive.
En todo caso, la solicitud deberá ser presentada, al menos, con UN MES (1 MES) de antelación a la fecha de realización de la actividad deportiva para la que se solicitan los trofeos/medallas.
Sólo se podrá presentar una única solicitud por Ayuntamiento/EATIM.   
El Área de Deportes pondrá a disposición de los interesados las Bases íntegras de la Convocatoria, junto con el modelo de instancia ANEXO I (solicitud) y el ANEXO II (documentación adjunta), en la sede electrónica de la página web de la Diputación Provincial de Alicante (www.diputacionalicante.es).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia