martes, 3 de mayo de 2016

Licitación: Prestación del servicio para impartir el taller de enfermos mentales (TAPIS) del programa de inserción social. Ajuntament de Xàbia.

Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 25 de abril de 2016, por el que se anuncia la contratación del servicio para impartir el taller de enfermos mentales (TAPIS) del programa de inserción social, mediante procedimiento abierto con varios criterios de valoración de ofertas, conforme al siguiente contenido: 
1.- OBJETO DEL CONTRATO. Prestación del servicio para impartir el taller de enfermos mentales (TAPIS) del programa de inserción social. CPV 85320000-8. Servicios Sociales. 
2.- DURACIÓN DEL CONTRATO. Dos años, prorrogables dos más.  
3.- VALOR ESTIMADO. 130.909,08 Euros (32.727,27 x 4 años de duración máxima).  
4.- TIPO DE LICITACIÓN. 36.000 Euros/año, IVA incluido, según el siguiente desglose: Base Imponible: 32.727,27 Euros/año, IVA del 10%: 3.272,73 Euros/año.
5.- FINANCIACIÓN. Con cargo a la partida 2311.227.06, rc. referencia 22016000211 del presupuesto municipal vigente (22 junio a diciembre de 2016), comprometiéndose el Ayuntamiento de Xàbia a consignar en próximos presupuestos cantidad suficiente para la completa financiación del contrato. 
6.- PUBLICIDAD DE PLIEGOS. En el Departamento de Contratación del Ayuntamiento (Plaza Iglesia, nº 4, 03730 Xàbia, Alicante), todos los días hábiles de 9 a 14 horas, excepto Sábados, y en el Perfil del Contratante (www.ajxabia.org, trámites, sede electrónica, perfil del contratante). 
7.- GARANTÍA PROVISIONAL. 1.963,64 Euros, equivalente al 3% del presupuesto del contrato, excluido IVA. 
8.- GARANTÍA DEFINITIVA. 5% del presupuesto de adjudicación del contrato, excluido IVA.
9.- SOLVENCIA DEL CONTRATISTA. Mediante la presentación de los documentos indicados en el pliego de cláusulas administrativas particulares.  
10.- PRESENTACIÓN DE PROPOSICIONES. En el departamento de Contratación, durante los 15 días naturales siguientes a la publicación del anuncio de licitación en el BOP.  {del 4 al 18 de mayo de 2016, a.i.}
11.- APERTURA DE PROPOSICIONES. En el Ayuntamiento, en acto público, en la fecha que se dará a conocer a las empresas licitadoras. 
12.- CRITERIOS BASE PARA LA SELECCIÓN. 1.- Dependientes de juicio de valor: Proyecto de intervención (hasta 40 puntos).
2.- Automáticos:
a) Bajo precio de licitación: hasta 50 puntos.
b) Mejoras: hasta 10 puntos:
− Talleres: 2 puntos.
− Cursos formación para agentes sociales: 2 puntos.
− Campañas sensibilización: 1 punto.
− Charlas: 0,5 puntos. 
13.- MODELO DE PROPOSICIÓN. El recogido en Anexo al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

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