miércoles, 15 de abril de 2015

166 plazas en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño. Comunidad Autónoma de Extremadura.

De acuerdo con lo establecido en el artículo 9 del Real Decreto 276/2007, de 23 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de ingreso, accesos y adquisición de nuevas especialidades en los cuerpos docentes a que se refiere la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, y se regula el régimen transitoria de ingreso a que se refiere la disposición transitoria decimoséptima de la citada Ley, esta Dirección General de Personal Docente ha resuelto anunciar:
Primero. Que en el «Diario Oficial de Extremadura» de fecha 13 de abril de 2015 (núm. 69) [ http://doe.gobex.es/pdfs/doe/2015/690o/15060804.pdf ], se publica la Resolución de 9 de abril de 2015, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se convocan procedimientos selectivos para ingreso y acceso en los Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño y para adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios de los mencionados cuerpos.
Segundo. Que el número de plazas que se convocan es de 180, cuyo desglose por Cuerpos es el que figura a continuación:
−  Profesores de Enseñanza Secundaria (Cód. 0590): 106 plazas.
−  Profesores Técnicos de Formación Profesional (Cód. 0591): 50 plazas.
−  Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas (Cód. 0592): 14 plazas.
−  Profesores de Música y Artes Escénicas (Cód. 0594): 5 plazas.
−  Profesores de Artes Plásticas y Diseño (Cód. 0595): 3 plazas.
−  Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño (Cód. 0596): 2 plazas.
Tercero. Que el plazo de presentación de solicitudes y documentación es el comprendido entre los días 14 de abril y 4 de mayo de 2015, ambos inclusive.
Cuarto. Que las solicitudes se ajustarán al modelo que figura como Anexo III a la Resolución de convocatoria, siendo cumplimentada de acuerdo con las instrucciones que figuran en el mismo.
Quinto. Que la solicitud, junto con la documentación que debe acompañarse a la misma, se dirigirá a la Dirección General de Personal Docente de la Consejería de Educación y Cultura de la Comunidad Autónoma de Extremadura y podrá presentarse en las Delegaciones Provinciales de Educación de dicha Consejería o en las oficinas a que se refiere el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
BASE III. SOLICITUDES 3.1. Forma. Quienes deseen tomar parte en el procedimiento selectivo deberán presentar una solicitud, indicando la especialidad en la que participa, de conformidad con el modelo que figura en el Anexo III de la presente convocatoria, en la dirección de Internet http://profex.educarex.es . Dicha solicitud una vez cumplimentada vía Internet, deberá ser impresa y, tras procederse al abono de la tasa, se presentará en cualquiera de los lugares indicados en la Base 3.4. Se presentarán tantas solicitudes como número de especialidades a las que se opte.
3.4. Lugar de presentación. 3.4.1. Las solicitudes, una vez cumplimentadas vía Internet, se presentarán preferentemente en las oficinas del Registro Único de la Administración de la Comunidad de la Delegación Provincial de Educación a la que corresponda la especialidad, ubicadas en:
— Delegación Provincial de Educación de Badajoz. Avda. de Europa, 2.
— Delegación Provincial de Educación de Cáceres. Avda. Miguel Primo de Rivera, 2.
ANEXO I - DISTRIBUCIÓN DE PLAZAS POR TURNOS Y ESPECIALIDADES
1 = Libre.
2 = Reserva para discapacidad
Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria: 81 + 11
Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional: 45 + 5
Cuerpo de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas: 12 + 2
Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas: 5
Cuerpo de Profesores de Artes Plásticas y Diseño: 3
Cuerpo de Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño: 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia