lunes, 20 de abril de 2015

Plan de inversiones en obras y reparaciones de cooperación municipal financieramente sostenibles para 2015. Diputació d'Alacant.

La Excma. Diputación Provincial, en sesión extraordinaria y urgente de fecha 15 de abril de 2015, acordó aprobar la Convocatoria y Bases del Plan de inversiones en obras y reparaciones de cooperación municipal financieramente sostenibles para 2015, con arreglo a las siguientes: 
“BASES DE LA CONVOCATORIA DE INVERSIONES EN OBRAS Y REPARACIONES DE COOPERACIÓN MUNICIPAL FINANCIERAMENTE SOSTENIBLES PARA LA ANUALIDAD 2015” 
Primera: Actividad objeto de subvención. 1. Las presentes Bases tienen por objeto regular el procedimiento, en régimen de concurrencia competitiva abierta, para la concesión durante la anualidad 2015 de subvenciones a Ayuntamientos y Entidades Locales Menores de la provincia de Alicante para sufragar inversiones financieramente sostenibles, previstas en la Disposición Adicional decimosexta del Real Decreto legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, según la siguiente tipología: 
a) Urbanización de vías públicas 
b) Alumbrado público 
c) Parques y jardines 
d) Rehabilitación y reparación de infraestructuras e inmuebles afectos al servicio público. 
e) Alcantarillado 
f) Abastecimiento domiciliario de agua ...
Segunda: Plazo de la convocatoria. La participación de las Entidades Locales está abierta a lo largo del ejercicio 2015, iniciando el plazo para efectuar solicitudes al día siguiente de la publicación en el B.O.P. de la Convocatoria y finalizando el día 30 de mayo de 2015.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia