domingo, 19 de abril de 2015

24 plazas del Cuerpo de Maestros (código 597) : Educación Infantil, Lengua Extranjera: Inglés, y Educación Primaria ; situadas en las ciudades de Ceuta y Melilla.

1. Normas generales 1.1 Se convocan procedimientos selectivos para cubrir 24 plazas del Cuerpo de Maestros (código 597) situadas en las ciudades de Ceuta y Melilla, de las cuales una plaza se reserva para personas que tengan la condición legal de personas con discapacidad con un grado igual o superior al 33 por ciento. La distribución territorial de las plazas anunciadas en estos procedimientos selectivos así como su distribución por sistema de cobertura y especialidad es la que se detalla en el anexo I a la presente convocatoria.
3. Solicitudes 3.1 Forma.– Quienes deseen tomar parte en el presente proceso selectivo deberán hacerlo constar en la solicitud de admisión conforme al modelo 790 que será facilitado a través de la página web del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte: www.mecd.gob.es (Áreas: Educación-Profesores-oposiciones), así como en el portal de atención al ciudadano: http://administracion.gob.es a través de la pestaña «Empleo Público» –inscripción de pruebas selectivas– que dará acceso a cumplimentar y presentar la solicitud a través de internet o a rellenar e imprimir el formulario modelo 790. En la solicitud se consignarán el código del cuerpo, el de la especialidad y el del procedimiento de ingreso o reserva de plazas para personas con discapacidad por el que se participe que figuran en esta convocatoria. Su no consignación determinará la exclusión del aspirante. No podrán presentarse solicitudes a la misma especialidad en ambas Ciudades. Su presentación determinará la exclusión de los procedimientos selectivos. 
3.2 Plazo y presentación de solicitudes3.2.1 La solicitud tendrá que ser presentada en el plazo de veinte días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado». {del 19 de abril al  de mayo de 2015, a.i.}
3.2.2 La presentación de la solicitud de participación se realizará por una de las dos opciones que se indican a continuación: a) Los interesados podrán realizar (con certificado digital) el pago telemático de las tasas y el registro electrónico de su solicitud a través de la dirección de internet: http://administracion.gob.es, accediendo a la pestaña Empleo Público-Inscripción en los procesos selectivos.
--------------
031 Educación Infantil .032 Lengua Extranjera: Inglés. 038 Educación Primaria 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia