martes, 14 de abril de 2015

22 plazas del cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria: 5 Lengua Castellana y Literatura, 2+2 Inglés, 4 Física y Química, 4+2 Matemáticas y 3 Geografía e Historia. La Rioja.

Resolución de 7 de abril de 2015, del consejero de Educación, Cultura y Turismo, por la que se convoca procedimiento selectivo para el ingreso y accesos al cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria y procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios del mencionado cuerpo.[ BOLETÍN OFICIAL DE LA RIOJA, Núm. 48 - Viernes,10 de abril de 2015].
Convocar procedimiento selectivo de ingreso y accesos al cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria y procedimiento  para la adquisición de nuevas especialidades en el mencionado cuerpo, de acuerdo con las siguientes Bases:
I. Convocatoria de los Procedimientos de Ingreso y Accesos 
1.Normas generales 1.1. Se convocan procedimientos selectivos de ingreso y acceso para cubrir 44 plazas del cuerpo de Profesores de  Enseñanza Secundaria, con el desglose por especialidades, procedimientos y turnos que figura en el Anexo I a esta resolución.
Del total de las plazas ofertadas se reservan 4 para ser cubiertas por quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad (acceso 2) y 22 para el acceso a cuerpos de nivel superior (acceso 3). En el supuesto de que las plazas  reservadas no sean cubiertas total o parcialmente, se acumularán a las plazas de ingreso libre (acceso 1) en el cuerpo y especialidad correspondiente.
3.7.Lugardepresentación: 3.7.1. La solicitud de admisión, junto con, en su caso, la hoja de alegación de méritos, se dirigirá al consejero de Educación, Cultura y Turismo y se presentará en el registro electrónico de la Comunidad Autónoma de La Rioja, en www.educarioja.org  apartado de Recursos Humanos.
3.8. Plazo de presentación. El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Rioja. {del 11 al 30 de abril de 2015, a.i.}
---------------------
 Descripció de les places
Llengua Castellana i Literatura 
- 5 places per a ser cobertes pel torn lliure. 
Geografia i Història 
- 3 places per a ser cobertes pel torn lliure 
Matemàtiques 
- 4 places per a ser cobertes pel torn lliure
- 2 places per als qui tinguen la condició legal de persona amb discapacitat 
Física i Química 
- 4 places per a ser cobertes pel torn lliure 
Anglés 
- 2 places per a ser cobertes pel torn lliure 
- 2 places per als que tinguen la condició legal de persona amb discapacitat

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia