martes, 19 de mayo de 2015

1 beca de formación para el área sociocultural a jóvenes desempleados, que hayan finalizado sus estudios del Ciclo Formativo de grado superior en Integración Social.. Ajuntament d'Alacant.

Por decreto del Concejal Delegado de Recursos Humanos de 12 de mayo de 2015, se aprobaron las Bases reguladoras para la concesión deuna beca de formación para el área sociocultural a jóvenes desempleados, que hayan finalizado sus estudios del Ciclo Formativo de grado superior en Integración Social, dentro del programa de subvenciones de la Diputación de Alicante a Ayuntamientos para este fin.
Dichas bases estarán a disposición de los interesados en el Tablón de Anuncios de la Corporación, en el Servicio de Recursos Humanos del Excmo. Ayuntamiento de Alicante y en la página web municipal ( www.alicante.es ). Las personas interesadas podrán presentar su instancia hasta el día 26 de mayo de 2015 en el modelo que figura como anexo junto a las bases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia