martes, 26 de mayo de 2015

1 beca de investigación en materias de política o administración tributaria en el ámbito Iberoamericano. (VII Edición)

I. Objeto de la beca Se convoca, en régimen de concurrencia competitiva y de acuerdo con los principios de objetividad y publicidad, una beca de investigación en materias de política o administración tributaria en el ámbito Iberoamericano. En esta VII Edición el trabajo de investigación será sobre los siguientes temas:
Medidas normativas y operativas para reducir la conflictividad tributaria: Análisis comparado y propuestas.
Retos en la aplicación de las cláusulas antiabuso por las Administraciones tributarias.
II. Requisitos que deben reunir los solicitantes
Podrán concurrir a la concesión de esta beca, las personas que reúnan los siguientes requisitos:
a) Poseer título universitario.
b) Poseer experiencia profesional o docente en política, derecho o administración tributaria en el ámbito iberoamericano.
c) Ser funcionario en servicio activo de las Administraciones Tributarias o Aduaneras de alguno de los países de América Latina y El Caribe miembros de pleno derecho del CIAT.
Los solicitantes para obtener la condición de beneficiario, no podrán incurrir en ninguna de las causas inhabilitantes previstas en el art. 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, con excepción del apartado f).
III. Dotación económica de la beca. La beca de investigación cuya financiación corresponderá al IEF tendrá una dotación total de siete mil quinientos dólares íntegros (US$ 7.500), ...
V. Duración de la beca. La beca se concede por un período de 18 meses, que se iniciará el día 1 de noviembre de 2015 y finalizará el día 30 de abril de 2017.
IX. Lugar y plazo de presentación de solicitudes. La solicitud junto con la documentación a presentar por los solicitantes deberá entregarse en CD y en formato papel con el lema «Beca de Investigación» escrito en el sobre y dirigido a:
Si la solicitud se envía por correo aéreo certificado, deberá ser enviada al siguiente apartado postal:
Secretaría Ejecutiva del CIAT.
Apartado 0834-02129.
Panamá, República de Panamá.
Si la solicitud se presenta directamente o se envía por courier, esta deberá ser remitida a:
Secretaría Ejecutiva del CIAT.
Ave. Ramón Arias.
Edificio CIAT.
Nuevo Reparto El Carmen.
Panamá, República de Panamá.
En el supuesto de que la solicitud sea enviada mediante courier, será necesario que el interesado especifique en la respectiva guía aérea que el documento que está enviando carece de valor comercial. Lo anterior se debe a que las instituciones organizadoras no se harán responsables de la realización de ningún trámite de aduanas ni de los costos que los mismos puedan acarrear. En caso de que la Secretaría Ejecutiva del CIAT sea requerida para el pago de impuestos o trámites aduaneros, a consecuencia del envío de una solicitud, la misma no será recibida.
El plazo límite para la presentación de solicitudes será el día 30 de julio de 2015.
La relación provisional de solicitantes admitidos y de aquellos que deban subsanar se publicará en el sitio web www.ief.es , dentro del apartado «Becas», así como en el sitio web www.ciat.org .
Se facilitará información sobre la convocatoria a través del sitio web www.ief.es , dentro del apartado «Becas» y del sitio web www.ciat.org, donde también se expondrán la convocatoria, los modelos de anexos a la misma y todas las cuestiones relacionadas con este procedimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia