viernes, 29 de mayo de 2015

1 Técnico Superior en Psicología para el servicio de atención a la familia y a la infancia. (SEAFI-Mancomunidad de la Hoya de Buñol-Chiva)

Mancomunidad de la Hoya de Buñol-ChivaEdicto de la Mancomunidad de la Hoya de Buñol-Chiva sobre aprobación de las bases para proceder al proceso selectivo que se cita.
EDICTO
Por Resolución de esta Alcaldía núm. 52/2015, de 30 de enero de 2015, se han adoptado los siguientes acuerdos:
Aprobar las bases para proceder al proceso selectivo para la creación de una Bolsa de trabajo de psicólogo, funcionarios interinos por programas, por el procedimiento de concurso oposición con el contenido siguiente:
PRIMERO. -OBJETO DE LA CONVOCATORIA Es objeto de la presente convocatoria, la creación de una bolsa de trabajo destinada a la provisión o sustitución por bajas por maternidad de funcionarios interinos por programas psicólogos, dentro del programa SEAFI contemplada en los presupuestos de 2015, cuya duración temporal de la relación laboral vendrá asociada y condicionada a la existencia del programa de servicio de atención a la familia y a la infancia (SEAFI) mientras exista por resolución subvención otorgada por la orden de convocatoria correspondiente:
1.-Grupo según el art.25 de la Ley 30/1984: A
Clasificación: Escala de Administración General, subescala técnica.
Denominación: Técnico Superior en Psicología para el servicio de atención a la familia y a la infancia.Procedimiento de Selección: Concurso oposición.
Funciones del Psicólogo:a. Aquellas funciones para las que habilite el Título medio exigido.
b. Estudio, análisis, evaluación psicológica, y elaboración del diagnóstico inicial.
c. Valoración de la dinámica relacional familiar y determinación de las necesidades específicas.
d. Diseño de la planificación y la intervención con la familia, elaborando el Plan de Intervención Familiar, en coordinación con el resto de profesionales del SEAFI.
e. Intervención psicoterapéutica en la familia, mediante las técnicas establecidas.
f. Dirección de la línea de intervención elegida.
g. Elaboración de informes.
h. Apoyo al resto de profesionales del SEAFI.
i. Participación en las reuniones de coordinación con otros organismos y especialmente con el equipo municipal de servicios sociales generales y la Dirección Territorial de Bienestar Social.
SEGUNDO. -CONDICIONES DE LOS ASPIRANTES. 1.
a)
 Tener la nacionalidad española. Los nacionales de los Estados miembros de la Unión Europea podrán acceder, como personal funcionario, en igualdad de condiciones que los españoles a los empleos públicos, con excepción de aquellos que directa o indirectamente impliquen una participación en el ejercicio del poder público o en las funciones que tienen por objeto la salvaguardia de los intereses del Estado o de las Administraciones Públicas. 
El acceso al empleo público como personal funcionario, se extenderá igualmente a las personas incluidas en el ámbito de aplicación de los tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.
Los extranjeros a los que se refieren los apartados anteriores, así como los extranjeros con residencia legal en España podrán acceder a las Administraciones Públicas.
b) Tener cumplidos los dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
c) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
d) No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.
e) Estar en posesión del título de licenciado superior universitario en psicología. 2. Los aspirantes deberán reunir todas y cada una de estas condiciones referidas siempre a la fecha de terminación del plazo de presentación de instancias.
TERCERA: FORMA Y PLAZO DE PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS. Las instancias solicitando tomar parte en las correspondientes pruebas de acceso al proceso selectivo, en la que los aspirantes deben manifestar que reúnen todos y da uno de los requisitos exigidos en la base segunda, referidos siempre a la fecha de expiración del plazo señalado para la presentación de instancias, y de que se comprometen a prestar juramento o promesa, tal y como establece el Real Decreto 707/79, de 5 de abril, se dirigirán al Presidente de la Mancomunidad Intermunicipal de la Hoya de Buñol-Chivase presentarán en el Registro General de la esta, o, en la forma que determina el art.38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, durante el plazo de 10 días naturales a partir del siguiente al que aparezca el extracto de la convocatoria en el BOP {del 29 de mayo al 7 de junio de 2015, a.i.}, de acuerdo con el Real Decreto 364/1995, de. 10 de marzo.
A las instancias se acompañará carta de pago acreditativa de haber abonado en el número de cuenta de la Mancomunidad, que se fija en la instancia de solicitud de acceso a las pruebas selectivas, el importe de 80 € como derechos de examen, o resguardo postal o telegráfico de su abono, en dicho resguardo habrá de hacerse constar la plaza a que corresponde el ingreso. El ingreso de la tasa por participación en el proceso selectivo se realizará en la siguiente cuenta bancaria titularidad de la Mancomunidad Hoya de Buñol Chiva: Bankia 2038 6196 41 6000003771. Además se adjuntará a la solicitud copia del documento nacional de identidad del solicitante.
Los derechos de examen no podrán ser devueltos más que en caso de no ser admitidos al examen por falta de los requisitos exigidos para tomar parte en él.
Se hace constar que los sucesivos anuncios relacionados con el desarrollo de la presente convocatoria se publicarán en el tablón de Edictos y en la página web de esta Mancomunidad.  www.mancomunidadhoyabunyolchiva.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia