jueves, 14 de mayo de 2015

subvenciones para el envío de datos estadísticos mediante ficheros XML al Instituto Nacional de Estadística, de las encuestas de ocupación en establecimientos turísticos.

1. Objeto. Esta orden tiene por objeto la aprobación de las bases reguladoras para la concesión de subvenciones. Dichas subvenciones están destinadas a mejorar la obtención de datos para fines estadísticos utilizando ficheros XML, según formato establecido para las empresas colaboradoras en las Encuestas de Ocupación en Alojamientos Turísticos realizadas por el Instituto Nacional de Estadística (INE).
4. Forma y plazo de las solicitudes. Las solicitudes, debidamente cumplimentadas, se presentarán en el Registro General del Instituto Nacional de Estadística [C/ Estébanez Calderón, n.º 2 (planta baja), 28020 Madrid] o en la forma establecida en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Para la presentación de la solicitud por medios electrónicos se aceptará cualquier mecanismo para la identificación y autenticación de los previstos en el artículo 13 de la Ley 11/2007, de 22 de junio.

El plazo de presentación de solicitudes será de cuatro meses a partir del día siguiente al de la publicación en el «Boletín Oficial del Estado» de la resolución de convocatoria de la subvención. Las solicitudes deberán ir acompañadas de la declaración responsable a que se refiere el artículo 3.2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia