jueves, 28 de mayo de 2015

10 Juristas lingüistas (AD 7) de lengua búlgara (BG); 15 Juristas lingüistas (AD 7) de lengua española (ES); 15 Juristas lingüistas (AD 7) de lengua francesa (FR); 12 Juristas lingüistas (AD 7) de lengua italiana (IT)

EPSO/AD/304/15 — Juristas lingüistas (AD 7) de lengua búlgara (BG)
EPSO/AD/305/15 — Juristas lingüistas (AD 7) de lengua española (ES)
EPSO/AD/306/15 — Juristas lingüistas (AD 7) de lengua francesa (FR)
EPSO/AD/307/15 — Juristas lingüistas (AD 7) de lengua italiana (IT)
(2015/C 166 A/01)
Fecha límite para la inscripción: 23 de junio de 2015 a las 12:00 horas (del mediodía), hora de Bruselas
La Oficina Europea de Selección de Personal (EPSO) organiza unas oposiciones generales, en la modalidad concurso-oposición, con vistas a la constitución de listas de reserva a partir de las cuales el Tribunal de Justicia de Luxemburgo seleccionará nuevos funcionarios en la categoría de juristas lingüistas (grupo de funciones AD).
La presente convocatoria de oposiciones, junto con las normas generales por las que se rigen las oposiciones generales, publicadas en el Diario Oficial de la Unión Europea C 70 A de 27 de febrero de 2015 (http://eur-lex.europa.eu/legal-content/ES/TXT/?uri=OJ:C:2015:070A:TOC), constituye el marco jurídico vinculante de este proceso de selección.
Número de candidatos que se pretende seleccionar:
EPSO/AD/304/15 — BG: 10
EPSO/AD/305/15 — ES: 15
EPSO/AD/306/15 — FR: 15
EPSO/AD/307/15 — IT: 12
La presente convocatoria se refiere a varias oposiciones; cada candidato solo puede presentar su candidatura para participar en una de ellas. Deberá escoger la que le interese en el momento de rellenar su candidatura electrónica y no podrá modificar esa opción una vez haya confirmado y validado el formulario de candidatura en línea.
COMETIDO DE LOS JURISTAS LINGÜISTAS
El cometido general de los juristas lingüistas del Tribunal de Justicia es traducir textos jurídicos a la lengua de la oposición a partir de, al menos, dos de las otras lenguas oficiales de la UE y realizar tareas de análisis jurídico en colaboración con las Secretarías y demás servicios del Tribunal de Justicia.
Para más información sobre las tareas que deben realizarse habitualmente, véase el ANEXO I.
CONDICIONES QUE DEBEN REUNIR LOS CANDIDATOS
Los candidatos deben reunir TODAS las condiciones que se indican a continuación en el momento de validar su candidatura:
Condiciones generales: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia