viernes, 29 de mayo de 2015

3 Tecnicos de Formación Profesional de Grado Superior en la rama de Electricidad y Electrónica; 1 Técnico Superior de Prevención de Riesgos Laborales, y 1 Técnico Auxiliar de Farmacia. Servicio Aragonés de Salud.


- RESOLUCIÓN de 16 de marzo de 2015, de la Gerencia de Sector de Zaragoza II del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convoca procedimiento de selección para la provisión, con carácter temporal, de tres plazas de Personal Técnico No Titulado para el Servicio de Ingeniería y Mantenimiento, pertenecientes a la plantilla del Hospital Universitario "Miguel Servet" de Zaragoza.

Requisitos de los aspirantes.
B) Estar en posesión de título de Formación Profesional de Grado Superior en la rama de Electricidad y Electrónica, expedido por el Ministerio de Educación y Ciencia, o por alguno de los Estados miembros de la Unión Europea conforme a lo dispuesto en la legislación aplicable, o de otros Estados, validamente homologados en España.
... El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, a contar desde el día siguiente a la publicación de la presente convocatoria en el "Boletín Oficial de Aragón".{del 27 de mayo al 15 de junio de 2015, a.i.}

 
- RESOLUCIÓN de 16 de marzo de 2015, de la Gerencia de Sector de Zaragoza II por la que se convoca procedimiento de selección, para la provisión, con carácter temporal, de un puesto de Técnico Superior de Prevención de Riesgos Laborales, adscrito a la Unidad Básica de Prevención de Riesgos Laborales del Sector Sanitario de Zaragoza II.. 

3. Requisitos de los aspirantes.
B) Estar en posesión de titulación universitaria, con el grado de licenciado o de diplomado, así como del título que habilita para el desempeño de las funciones de nivel superior de: Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial, y Ergonomía y Psicosociología Aplicada, en los términos previstos en el Real Decreto 39/1997, de 17 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de los Servicios de Prevención, o en condiciones de obtenerlo dentro del plazo de presentación de solicitudes. En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación por el Ministerio de Educación, o en condiciones de obtenerla dentro del plazo de presentación de solicitudes.
... El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, a contar desde el día siguiente a la publicación de la presente convocatoria en el "Boletín Oficial de Aragón".{del 27 de mayo al 15 de junio de 2015, a.i.}


- RESOLUCIÓN de 7 de abril de 2015, de la Gerencia de Sector de Zaragoza II del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convoca procedimiento de selección para la cobertura de dos puestos de carácter temporal en la categoría de Técnico Auxiliar de Farmacia en el Hospital Universitario "Miguel Servet" de Zaragoza.. 

Requisitos de los aspirantes
B) Estar en posesión de la formación profesional requerida para obtener el título de Técnico en Farmacia y/o Técnico en Farmacia y Parafarmacia. Se entenderá cumplido este requisito cuando se posea cualquier otro titulo declarado equivalente en los términos previstos en la normativa de ordenación general de la formación profesional, expedido por el Ministerio de Educación y Ciencia, o por alguno de los Estados miembros de la Unión Europea conforme a lo dispuesto en la legislación aplicable, o de otros Estados, validamente homologados en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia