domingo, 15 de mayo de 2016

IV FÓRUM DE CIUDADES Y TERRITORIOS CREATIVOS DE ESPAÑA - Málaga, del 6 al 8 de octubre de 2016.



  ____

   COPA  ESPAÑA CREATIVA MÁLAGA 2016
                                                    


¡Reconocimiento al Proyecto más Innovador y Creativo de España!
_____________________________

Nos complace comunicarles que el IV FÓRUM DE CIUDADES Y TERRITORIOS DE ESPAÑA organizado por el Ayuntamiento de Málagael Máster en Economía Creativa de la Universidad Rey Juan Carlos, la Asociación España Creativa y la Fundación Incorpora Deportistas Solidarios, tendrá lugar del 6 al 8 de Octubre  en el Centro de Arte Contemporáneo de Málaga (CAC), ubicado en el Soho Málaga, Barrio de Las Artes.

 “ARTES, JUEGOS Y LUZ: Emociones Urbanas en el Soho Málaga”

En este cuarto Fórum se debatirá sobre: “La nueva competitividad de las ciudades y territorios en función de su Creatividad y capacidad de Innovar”, sobre la “La Economía Creativa y las nuevas oportunidades de negocio” y sobre “La Construcción de las Ciudades y Territorios Creativos, como innovadores, culturales, conectados y emocionales”.

El Fórum es una iniciativa del Máster en Economía Creativa de la Universidad Rey Juan Carlos, que surge como una estrategia de colaboración entre Universidades, Administraciones y Empresas, con una visión innovadora que relaciona Economía Creativa, Cultura, Deporte, Turismo y Ocio, con Desarrollo Territorial y Gestión Urbana, creando nuevas oportunidades de empleo, generando identidad y diversidad cultural, conectividad y cohesión social.

Un Comité de Expertos seleccionará un total de 20 PROYECTOS DE CIUDADES, MUNICIPIOS, REGIONES, ISLAS, COMARCAS, OTRAS DEMARCACIONES TERRITORIALES Y EMPRESAS que se presentarán públicamente en el espacio del Fórum
, que se completará con conferencias y mesas redondas en torno a la Economía Creativa como estrategia de desarrollo y regeneración urbana, social y cultural. Se abre un PLAZO PARA PRESENTAR PROYECTOS DEL 5 DE MAYO HASTA EL 15 DE JULIO (inclusive).

Las Ciudades y los Territorios de España que se presenten a esta convocatoria podrán pasar a formar parte de la RED DE CIUDADES Y TERRITORIOS CREATIVOS DE ESPAÑA
, que desde el Máster en Economía Creativa de la Universidad Rey Juan Carlos se lleva impulsando desde el año 2012.

Los 20 PROYECTOS SELECCIONADOS DE ESPAÑA se darán a conocer públicamente antes del 30 de Julio. El ganador de la COPA ESPAÑA CREATIVA, diseñada por Javier Mariscal, se dará a conocer el 8 de Octubre en el mismo Fórum en Málaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia