jueves, 31 de octubre de 2013

Ajudes per a la creació de guions de llargmetratges cinematogràfics. // Ayudas para la creación de guiones de largometrajes cinematográficos.

ORDEN 88/2013, de 25 de octubre, de la Consellería de Educación, Cultura y Deporte, por la que se convoca concurso para la concesión de ayudas para la creación de guiones de largometrajes cinematográficos. [2013/10316] (pdf 805KB)
Primero.- Convocar un concurso para la concesión de ayudas para la creación de guiones de largometrajes cinematográficos, y aprobar las bases y los anexos por las que se regirán estas ayudas.
Segundo.- El importe global máximo de estas ayudas es de 10.000 euros ...
ANEXO I
Bases para la adjudicación de ayudas a la creación de guiones de largometrajes cinematográficos

1. Objeto y características.  1.1. Estas ayudas tienen por objeto apoyar la realización de guiones de largometrajes cinematográficos para el año 2013. Se concederán un máximo de dos ayudas de 5.000 euros cada una para largometrajes de ficción, animación y documentales, a guionistas con residencia administrativa en la Comunitat Valenciana que deseen realizar el trabajo de creación del guión de un largometraje cinematográfico. Los guiones presentados deberán ser originales y no estar basados en obras preexistentes.
No se podrá conceder más de una ayuda por solicitante.
1.2. Una de las ayudas, como mínimo, se reservará para guionistas noveles, entendiéndose por noveles aquellos guionistas que no tengan más de una obra audiovisual de larga duración (largometrajes, series, películas para televisión, etc. de más de 60 minutos de duración) en la que hayan participado en el guión. En cualquier caso, para poder acceder a las ayudas, será condición indispensable alcanzar la puntuación mínima de 15 puntos.
3. Solicitudes. 3.1. El plazo de presentación de las solicitudes será de siete días naturales a partir del día siguiente de la publicación de esta orden en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana. [ Dijous, 31 d'octubre de 2013 - Núm. 7143] {del 1 al 7 de noviembre de 2013, a.i.} 
...
La tramitación telemática puede realizarse a través del PROP, en la siguiente URL: http://www.gva.es/portal/page/portal/inicio/procedimientos?id_proc=183

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia