miércoles, 16 de octubre de 2013

premis al Mèrit en l'Educació als professionals de l'educació no universitària de la Comunitat Valenciana.

RESOLUCIÓN de 5 de octubre de 2013, del secretario autonómico de Educación y Formación de la Consellería de Educación, Cultura y Deporte, por la que se convocan los premios al Mérito en la Educación a los profesionales de la educación no universitaria de la Comunitat Valenciana. [2013/9904] (pdf 471KB)
Primero. Convocatoria.  Se convocan los premios al Mérito en la Educación no universitaria en la Comunitat Valenciana correspondientes al año 2013 de acuerdo con las bases establecidas por la Orden 82/2013, de 30 de julio, de la Consellería de Educación, Cultura y Deporte, por la que se aprueban las bases reguladoras de los premios al Mérito en la Educación a los profesionales de la educación no universitaria de la Comunitat Valenciana.
Segundo. Presentación de candidaturas.  1. Las solicitudes, según modelo establecido en el anexo I, junto con la documentación correspondiente, irán dirigidas a la dirección territorial con competencias en materia de educación, de la que dependa el centro educativo cuyo candidato propuesto cuente con especial vinculación, bien por ser su último centro de destino o bien por haber desarrollado significativamente en el mismo parte de su trayectoria profesional.
A tal efecto podrán ser presentadas en cualquiera de los lugares señalados en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, modificada por Ley 4/1999 (en adelante LRJPAC).
Cuarto. Plazo de presentación de candidaturas y documentación.  1. El plazo de presentación de candidaturas y documentos será de veinte días hábiles contados desde el día siguiente a la publicación de esta resolución en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana.{del 17 d'octubre al 9 de novembre de 2013, a.i.}
2. ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia