miércoles, 16 de octubre de 2013

Convocatoria para adjudicar puestos nuevos en los mercados municipales de Valencia. Excelentísimo Ayuntamiento de Valencia . Servicio de Comercio y Abastecimientos.

Excelentísimo Ayuntamiento de Valencia . Servicio de Comercio y Abastecimientos. (ver pdf)
Edicto del Excelentísimo Ayuntamiento de Valencia sobre publicación de la convocatoria para adjudicar puestos nuevos en los mercados municipales de Valencia, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 96 de la Ley 33/2003, de Patrimonio de las Administraciones Públicas, y del artículo 59 de la Ordenanza Municipal de Mercados.
EDICTO
La Concejala Delegada de Comercio y Abastecimientos, mediante Decreto de fecha 26 de septiembre de 2013, dictado en virtud de la delegación conferida por la Junta de Gobierno Local en sesión celebrada al efecto el día 19 de octubre de 2012, ha dispuesto lo siguiente:
La próxima subasta de puestos vacantes en los mercados municipales ordinarios de la Ciudad de Valencia se realizará el lunes día 9 de diciembre de 2013 a las 10 horas de la mañana en las oficinas del Servicio de Comercio y Abastecimientos situadas en la Plaza del Mercado, nº 6. A tal efecto, los interesados en concurrir a la misma deberán personarse en las citadas oficinas entre las 9 y las 9,45 horas con el fin de constituir el depósito previo a participar en la subasta.
Los que resulten adjudicatarios de un puesto en la subasta se sujetarán a los derechos y obligaciones que se establecen al respecto en la vigente Ordenanza Municipal de Mercados para los titulares de los puestos.
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 57 de la vigente Ordenanza Municipal de Mercados, la titularidad del puesto se otorgará por un plazo de veinte años
Publíquese el presente anuncio en la página web del Ayuntamiento así como en el B.O.P. de Valencia. [Miércoles, 16 de Octubre de 2013 - Nº. 246]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia