martes, 15 de octubre de 2013

Bolsa de empleo: 1 profesor/ a de Danza con destino en el Conservatorio Municipal de Música de Orihuela. Baix Segura/Vega Baja-Alacant)

AYUNTAMIENTO DE ORIHUELA. Boletín Nº 196 del 15/10/2013 (pdf)
ANUNCIO [butlletí oficial de la província - alacant, 15 octubre 2013 - n.º 196]
Por Resolución de la Concejala Delegada de Personal de fecha 02/10/2013 se ha resulto modificar, las Bases para la constitución de una Bolsa de empleo para la sustitución mediante contratación laboral temporal de puestos de profesor/ a de Danza con destino en el Conservatorio Municipal de Música, aprobadas por Resolución de la Concejala Delegada de RR.HH. Nº 205 de fecha 16/07/2013 y publicadas
Se modifica el apartado 2.1.c) de la Base segunda de la convocatoria quedando redactado de la siguiente forma:
c) Estar en posesión del Título Título Superior de Danza en cualquiera de sus distintas especialidades o equivalente, en todo caso, la equivalencia deberá ser aportada por el aspirante mediante certificación expedida al efecto por la Administración educativa competente en cada caso, o Título de Profesor expedido al amparo del Decreto 2618/1966, de 10 de septiembre, en la especialidad correspondiente a la plaza a la que se opte. Para aquellas personas que procedan de la U.E. o extranjeros, deberán de disponer la homologación del título por el Ministerio de Ecuación.
Se modifica el apartado A) PRUEBA PRÁCTICA, de la Base Séptima de la convocatoria, quedando redactado de la siguiente forma:
en el B.O.P., de Alicante, nº 172 de 10/09/2013, en lo que se refiere a la titulación requerida para tomar parte en la convocatoria y en el apartado A) de la Base Séptima relativa a la prueba práctica.
A) PRUEBA PRÁCTICA: Obligatoria y eliminatoria.
Consistirá en impartir una o dos clases de danza en cualquiera de sus especialidades, correspondiente a algún curso de las Enseñanzas Elementales, durante un máximo de 45 minutos. Transcurridos 10 minutos del ejercicio, el tribunal podrá indicar al candidato que se retire.
El tribunal, al finalizar la clase, podrá formular al aspirante preguntas referentes a una clase de danza y/o al ejercicio visionado.
Cada aspirante deberá acudir a la prueba con la música que precise para impartir la clase en soporte CD.
Este ejercicio se valorará de 0 a 10 puntos, siendo necesario para superarlo obtener un mínimo de 5 puntos.
La calificación del ejercicio se adoptará sumando las puntuaciones otorgadas por los distintos miembros del Tribunal y dividiendo el total por el número de asistentes a aquel, eliminando, en todo caso, las puntuaciones máximas y mínimas, cuando entre estas exista una diferencia igual o superior a cuatro puntos.
Se abre un plazo extraordinario de presentación de solicitudes de 10 días naturales, contados a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el B.O.P.A.Boletín Nº 196 del 15/10/2013 (pdf) {del 16 al 25 de octubre de 2013, a.i.}; dando por presentadas las instancias solicitando tomar parte en la convocatoria, que tuvieron entrada en este Ayuntamiento del 11 al 20 de septiembre del presente año.
Lo que se hace público para general conocimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia