martes, 8 de octubre de 2013

Concurs per a la concessió dels guardons als millors projectes europeus de la Comunitat Valenciana 2013. Concurso para la concesión de los galardones a los mejores proyectos europeos de la Comunitat Valenciana 2013.

RESOLUCIÓN de 1 de octubre de 2013, del conseller de Hacienda y Administración Pública, por la que se convoca concurso para la concesión de los galardones a los mejores proyectos europeos de la Comunitat Valenciana 2013. [2013/9666]   (pdf 336KB)
Único. Convocar concurso para conceder los galardones a los mejores proyectos europeos de la Comunitat Valenciana 2013, y aprobar las bases por las que se regula esta convocatoria, que se incluyen como anexo I de esta orden. Esta acción se enmarca en el Plan de Comunicación de los Programas Operativos FEDER y FSE de la Comunitat Valenciana 2007-2013.
ANEXO I
Bases de la convocatoria del concurso para conceder los galardones
a los mejores proyectos europeos de la Comunitat Valenciana 2013

Base 1. Objeto. Constituye el objeto de estas bases la regulación del concurso para conceder los galardones de los mejores proyectos europeos de la Comunitat Valenciana 2013, con el fin de incentivar la participación de las organizaciones, instituciones y asociaciones valencianas, en el futuro, y para premiar el esfuerzo de estas, en el presente, en el ámbito de los proyectos europeos.
Base 2. Modalidades y galardones. En la presente convocatoria se establecen las siguientes modalidades y se entregará un diploma a cada uno de los proyectos galardonados:
– Mejor proyecto medioambiental 2013: relacionado con el cambio climático y/o las energías renovables.
– Mejor proyecto para la formación y el empleo 2013: proyecto europeo que incentiva la formación de cualquier organismo o ente de la Comunitat Valenciana así como su desarrollo educativo destinado a favorecer el empleo.
– Mejor proyecto de innovación 2013: proyecto europeo que mejora los ámbitos de investigación, desarrollo e innovación, la sociedad de la información y las nuevas tecnologías en cualquier campo económico y social de la Comunitat Valenciana.
Base 3. Posibles solicitantes. Podrán presentarse a esta convocatoria las organizaciones, asociaciones, fundaciones, entidades públicas y privadas de la Comunitat Valenciana, participantes en proyectos europeos ejecutados en la Comunitat Valenciana o cuya ejecución esté relacionada estrechamente con la misma.
A los efectos de esta convocatoria, se entiende como participante en un proyecto europeo la persona jurídica (organización, asociación, entidad, organismo o fundación) que haya sido beneficiaria directa de la subvención europea destinada al proyecto correspondiente, en calidad de socio o líder del mismo, o que haya recibido la ayuda a través de actuaciones en el marco de los programas operativos regionales del Fondo Europeo de Desarrollo Regional o del Fondo Social Europeo.
Se admitirán únicamente los proyectos europeos finalizados o ejecutados en más de un 80 por ciento a fecha de la publicación de las presentes bases
Base 5. Presentación de la solicitud y otros documentos. 1. El formulario de solicitud, que figura como anexo II a esta resolución, estará, asimismo, disponible en la página web de la Dirección General de Proyectos y Fondos Europeos, en la siguiente dirección: http://portales.gva.e /c_economia/web/html/portal_c.htm?nodo=Economia_InfoGeneral_FondosE.   ...
2. Sin perjuicio de lo previsto en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, los solicitantes que deseen participar en la presente convocatoria de galardones deberán presentar su solicitud, y la documentación a que se refiere el apartado anterior, preferentemente en el Registro General de la Consellería de Hacienda y Administración Pública, ubicado en la calle del Palau, número 14, 46003 de Valencia.
Base 6. Plazo de presentaciónEl plazo de presentación de solicitudes será de tres meses a partir del día siguiente a la publicación de la presente convocatoria en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana.{del 9 de octubre de 2013, al 8 de enero de 2014, a.i.}

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia