martes, 25 de febrero de 2014

1 Licenciado/a Sanitario en la especialidad de Anestesiología y Reanimación en el Consorcio de Salud. (Referencia: 2014/001_CT anestesia). en el Hospital de Alta Resolución del Pirineo, (Jaca-Huesca).

RESOLUCIÓN de 4 de febrero de 2014, de la Dirección Gerencia del Consorcio Aragonés Sanitario de Alta Resolución (en adelante Consorcio de Salud), por la que se convoca proceso selectivo para la provisión de un puesto de trabajo temporal de la categoría de Licenciado/a Sanitario en la especialidad de Anestesiología y Reanimación en el Consorcio de Salud. (Referencia: 2014/001_CT anestesia).

Primera.- Normas generales. Se convoca concurso de méritos para el siguiente puesto de trabajo de la categoría de Licenciado/a Sanitario en la especialidad de Anestesiología y Reanimación en el Consorcio de Salud.
Segunda.- Número de plazas.
Una plaza vacante como personal laboral, en el Hospital de Alta Resolución del Pirineo, ubicado en Avenida Calzada Rapitán, s/n de Jaca (Huesca).
Tercera.- Características del puesto de trabajo.
3.1. Jornada de trabajo: la dedicación del profesional seleccionado será a tiempo completo en turno rotatorio de mañana, tarde, noche, prestando sus servicios en régimen de dedicación exclusiva, con la inclusión de guardias en la modalidad de localizada, presencial o mixta.
3.2. Retribuciones: la que corresponden para este puesto de trabajo según lo establecido en el convenio Colectivo del Consorcio de Salud y en proporción a la jornada realizada.
3.3. Tipo de contrato: para la provisión temporal al profesional seleccionado se le realizará un contrato temporal (Interinidad) a tiempo completo hasta la cobertura de la plaza vacante en la forma reglamentariamente establecida.
Cuarta.- Requisitos de los aspirantes.
4.1. Para ser admitidos a la realización del presente proceso selectivo, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:
a) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder de la edad de jubilación forzosa.
b) Poseer la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del empleado público, en cuanto al acceso al empleo público de nacionales de otros Estados.
c) Será requisito imprescindible poseer el título de Médico/a especialista en Anestesiología y Reanimación o en condiciones de obtenerlo dentro del plazo de presentación de instancias.
En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, se deberá estar en posesión de, o en condiciones de obtener, la credencial que acredite su homologación por el Ministerio de Educación y Ciencia, dentro del plazo de presentación de instancias.
En cualquier caso, dichos títulos, o certificados deberán ser previamente reconocidos por el Ministerio de Educación y Ciencia.
d) Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las funciones y tareas que se deriven del correspondiente contrato de trabajo, respecto a su categoría y especialidad.
e) No hallarse inhabilitado para el ejercicio profesional o para el desempeño de puestos en el Sistema Nacional de Salud.
4.2. Los requisitos establecidos en esta base cuarta deberán poseerse el día de la contratación aportándose los justificantes correspondientes, a excepción de lo recogido en el apartado c) párrafo segundo.
... página web del Consorcio de Salud,
Quinta.- Solicitudes.
5.1. Las solicitudes para participar en las pruebas selectivas se formalizarán necesariamente en el modelo que al efecto consta como anexo II de esta convocatoria.
5.2. Junto con la citada solicitud, presentarán necesariamente la siguiente documentación:
- Currículum Vitae donde figuren los datos personales, titulación académica y experiencia profesional del candidato, acreditable mediante certificado de vida laboral (Informe de vida laboral de la Tesorería General de la Seguridad Social).
- Impreso de autobaremación que se acompaña como anexo III.
- Fotocopia compulsada de los documentos acreditativos de los méritos que se aleguen, y sean valorables según baremo (anexo I).
- Se aportaran los originales de los documentos de los párrafos 1 y 3 del punto 5.2 al formalizar el contrato para su comprobación y compulsa.
Sexta.- Plazo y lugar de presentación.
6.1. El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación de la presente convocatoria en el "Boletín Oficial de Aragón". Si el último día de plazo es inhábil, se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente.{del 26 de febrero al 12 de marzo de 2014, a.i.}
6.2. El modelo de instancia se podrá presentar: en el Registro del Consorcio de Salud (Vía Universitas, 36, 1.ª planta, 50017 - Zaragoza) o por cualquiera de los medios previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia