jueves, 27 de febrero de 2014

Premio Alimentos de España al Mejor Vino, año 2014.

Objeto. La presente Orden tiene por objeto convocar el premio Alimentos de España al Mejor Vino, año 2014, dirigido a vinos que pertenezcan a alguna de las Denominaciones de Origen Protegidas (DOP) e Indicaciones Geográficas Protegidas (IGP) españolas reconocidas por la Unión Europea, cuya empresa elaboradora tenga su sede principal situada dentro del territorio nacional y que hayan obtenido mejor puntuación en el Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2014, organizado por la Unión Española de Catadores. 
Vinos admitidos a concurso. Sólo se admitirán a concurso los vinos acogidos a denominaciones de origen protegidas e indicaciones geográficas protegidas españolas reconocidas por la Unión Europea que cumplan la legislación vigente y que hayan obtenido las cinco mejores puntuaciones en el Concurso Internacional de Vinos Bacchus, organizado por la Unión Española de Catadores. El órgano instructor comunicará a los interesados la posibilidad de optar al premio Alimentos de España al Mejor Vino, año 2014. 
 Solicitud, forma y plazo de presentación. Los candidatos al premio, en el plazo de diez días desde la recepción de la comunicación del órgano instructor, deberán cumplimentar la solicitud de aceptación de la candidatura y la declaración responsable con la totalidad de los datos que en ellas se requieren, según modelos recogidos en los anexos I y II. Además, se acompañará una fotocopia del Registro General Sanitario de Empresas Alimentarias y Alimentos en vigor. La documentación se dirigirá al Ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y se presentará en el Registro General del Departamento, o en alguno de los lugares previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, haciendo constar en el exterior del envío y con caracteres legibles y destacados la siguiente leyenda: Premio «Alimentos de España al Mejor Vino, año 2014».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia