miércoles, 26 de febrero de 2014

Festival-Concurso "Sona la Dipu amb Música, Balls i Cançons Tradicionals" de Valencia y Provincia 2014. Diputación Provincial de Valencia.

Anuncio de la Excelentísima Diputación Provincial de Valencia sobre aprobación, por la Junta de Gobierno de la Corporación celebrada el día 18 de febrero de 2014, de las bases de la convocatoria del Festival-Concurso "Sona la Dipu amb Música, Balls i Cançons Tradicionals" de Valencia y Provincia 2014.
BASES DEL FESTIVAL-CONCURSO "SONA LA DIPU AMB MÚSICA, BALLS I CANÇONS TRADICIONALS" DE VALENCIA Y PROVINCIA 2014
Primera: Objeto. La Diputación de Valencia, con la colaboración de la Federación de Folklore de la Comunidad Valenciana, conscientes de la importancia y necesidad de conservar el patrimonio cultural y tradicional de cada uno de nuestros pueblos y comarcas, a través de grupos folklóricos "GRUPS DE DANSES", convoca la segunda edición del concurso "SONA LA DIPU AMB MÚSICA, BALLS I CANÇONS TRADICIONALS" DE VALENCIA Y PROVINCIA.
Segunda: Requisitos. Para participar en el festival-concurso de este año, los grupos deben reunir los siguientes requisitos:a) Tener domicilio en un municipio de la provincia de Valencia.
b) Estar compuestos por un mínimo de cuatro parejas de danzantes, músicos y "cantaors" en vivo, y utilizar la indumentaria y danza propia de su zona de procedencia.
c) Ceder a la Diputación de Valencia los derechos de imagen del grupo y de explotación de las actuaciones que realicen en el concurso, incluida la comunicación pública a través de Internet.
Cada persona sólo podrá participar con un grupo. Se exceptúan los músicos y los "cantaors" en vivo, quienes podrán actuar para más de un grupo. Quedarán automáticamente excluidos los grupos que no cumplan los requisitos.
Tercera: Presentación de solicitudes. El plazo de presentación de las solicitudes será desde el día siguiente a su publicación en el BOP hasta el día 31 de marzo de 2014 incluido.
Para ello, los grupos rellenarán el modelo oficial de solicitud de inscripción y que está disponible en la página web www.dival.es/cultura, en el que adjuntarán:
a) ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia