jueves, 20 de febrero de 2014

Pliegos de condiciones técnicas y jurídico-administrativas referidos que regirán el procedimiento de selección de los gestores de las explotaciones temporales de las playas de Xàbia, así como su desarrollo y ejecución. Ajuntament de Xàbia.

Primero.- Aprobar los Pliegos de condiciones técnicas y jurídico-administrativas referidos que regirán el procedimiento de selección de los gestores de las explotaciones temporales de las playas de Xàbia, así como su desarrollo y ejecución, y proceder a la publicación del anuncio en el BOP de Alicante [butlletí oficial de la província - alacant, 20 febrer 2014 - n.º 35] y página web del Ayuntamiento sección Perfil del Contratante. 

Segundo.- Convocar procedimiento abierto para la adjudicación de referencia y publicar en los medios indicados en el punto anterior, Anuncio de exposición al público de los Pliegos Técnico y Jurídico y de Convocatoria de licitación. En el plazo de 15 días naturales desde la publicación del Anuncio de Convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia, podrán presentarse las proposiciones en el lugar, plazo y horario que se indique en el mismo.{del 21 de febrero al 7 de marzo de 2014, a.i.} Apercibir que las propuestas de los licitadores deben presentarse en sobres cerrados. La apertura y examen del sobre A, sobre capacidad, aptitud y solvencia financiera y técnica del licitador (Propuesta Técnica) será previa y eliminatoria. Sólo en caso de superarla se procederá a la apertura del sobre B, proposición económica para optar al procedimiento convocado. 
Tercero.- Constituir Mesa de Contratación para asistir al órgano de contratación en la adjudicación objeto de los pliegos adjuntos, cuya composición será la establecida en la cláusula quinta del Pliego de cláusulas jurídico-administrativas adjuntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia