lunes, 24 de febrero de 2014

1 plaza de Inspector Jefe de la Policía Local. A2. Bases. Ayuntamiento de Náquera (Camp de Turia-València)


EDICTO
Por Resolución de Alcaldía de fecha 10 de febrero de 2014, se aprobaron las bases y la convocatoria para la provisión en propiedad de una plaza de INSPECTOR DE LA POLICÍA LOCAL DE NÁQUERA.
Se adjuntan las bases reguladoras que regirán la convocatoria:
"BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN COMO FUNCIONARIO DE CARRERA DE UNA PLAZA VACANTE DE INSPECTOR DE LA POLICIA LOCAL DEL AYUNTAMIENTO DE NÁQUERA.
"Bases específicas de la convocatoria para la provisión en propiedad, mediante turno libre, de una plaza de inspector jefe de la policía local, grupo A2, vacante en la plantilla de funcionarios de carrera".
Bases para la provisión de la plaza de inspector, máxima categoría existente en la plantilla y asignada la jefatura, escala técnica, grupo A2, (grupo B en la normativa anterior al EBEP, aprobado por Ley 7/2007, de 12 de abril), vacante en el cuerpo de la Policía Local del Ayuntamiento de Náquera, incluida en la oferta de empleo público de 2013, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 6/1999, de 19 de abril, de la Generalitat Valenciana, de Policías Locales y de Coordinación de Policías Locales de la Comunidad Valenciana; Decreto 88/2001, de 24 de abril, del Gobierno Valenciano, por el que se establecen las bases y criterios generales uniformes para la selección, promoción y movilidad de todas las escalas y categorías de las policías locales y auxiliares de policía local de la Comunidad Valenciana; Ley de Bases de Régimen Local; Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril; Real Decreto 896/1991, de 7 de junio; Real Decreto 2617/1985, de 9 de diciembre; y demás normas de aplicación.
1. Objeto de la convocatoria. Es objeto de la presente convocatoria la provisión en propiedad de la plaza de inspector, máxima categoría existente en la plantilla y asignada la jefatura, escala técnica, del cuerpo de policía local, vacante en la plantilla de este Ayuntamiento, incluida en la oferta de empleo público de 2013, cubriéndose por el turno libre mediante el sistema de oposición.
2. Condiciones de los aspirantes. Los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos, referidos al día en que finalice el plazo de admisión de solicitudes: 
a) Tener la nacionalidad española.
b) Estar en posesión de la titulación académica de diplomado o equivalente, o tener cumplidas las condiciones para obtenerla en la fecha que finalice el plazo de presentación de instancias.
c) No padecer enfermedad o defecto físico alguno que impida el desempeño de las funciones, de acuerdo con los cuadros y baremos de exclusiones médicas que se determinen. 
d) Tener cumplidos 18 años y no faltar menos de 10 años de la edad que se establezca para la jubilación, edades ambas referidas al día que finalice el plazo de presentación de instancias.
e) No haber sido separado mediante expediente disciplinario, del servicio del Estado, de las Comunidades Autónomas o de las Entidades Locales, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.
f) Estar en posesión de los permisos que habiliten para la conducción de las clases B, con un año de antigüedad, y A, que permita la conducción de motocicletas con unas características de potencia que no sobrepasen los 25 kw o una relación potencia/peso no superior a 0,16 kw/kg.
3. Presentación de instancias y documentación aneja. Las instancias solicitando tomar parte en la oposición se dirigirán al alcalde presidente del Ayuntamiento, pudiendo utilizarse la instancia modelo que se inserta en estas bases o retirarlo gratuitamente de las oficinas municipales. Las instancias se presentarán en el Registro General o en la forma prevista en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. El plazo de presentación es de 20 días hábiles, a partir del siguiente de la publicación del extracto de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado. En las instancias los aspirantes deberán manifestar que reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos.
A las instancias se acompañará justificante de haber ingresado en la cuenta de la entidad bancaria La Caixa número IBAN ES44 21005499620200000219 a nombre del Ayuntamiento de Náquera, los derechos de examen que son de 200 euros. Si el pago se efectuó mediante giro postal o telegráfico, se consignará en la instancia el número de giro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia