martes, 18 de febrero de 2014

Bolsa Trabajo Restaurador Pintura (A1). Excma. Diputación Provincial de Castellón.

Excma. Diputación Provincial de CastellónBolsa Trabajo Restaurador Pintura (A1).
1º.- Convocar pruebas selectivas para proveer una lista de personal de carácter laboral no permanente, o en su caso de personal para nombramiento como funcionario interino, a través del sistema de CONCURSO-OPOSICION, para cubrir las necesidades de RESTAURADOR DE PINTURA (Grupo A1) de la Diputación Provincial. 
BASES: Regirán las aprobadas por el Ilmo. Sr. Presidente de la Corporación Provincial, publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Castellón núm. 93 de fecha 22 de Mayo de 2010. 
TITULO EXIGIBLE: Estar en posesión de la Licenciatura en Bellas Artes o estar en posesión del Título Superior de Conservación y Restauración de Bienes Culturales más el Título de Máster en Enseñanzas Artísticas.
PLAZO PRESENTACION INSTANCIAS: Durante diez naturales, a contar del día siguiente de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Castellón.{del 16 al 25 de febrer de 2014, a.i.} En el caso que el plazo de presentación finalice en sábado, domingo o festivo, se trasladará el mismo al siguiente día hábil.
Las instancias que reúnan los requisitos y que fueron presentadas en plazo atendiendo a la convocatoria publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de fecha 5 de diciembre de 2013, se tendrán por presentadas en plazo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia