martes, 25 de febrero de 2014

Licitación: Prestación del servicio de conservación, mantenimiento y limpieza de determinados parques y jardines del municipio de Xàbia.

AYUNTAMIENTO DE JÁVEA / XÀBIA
ANUNCIO
Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 4 de febrero de 2014, por el que se anuncia la contratación del servicio de conservación, mantenimiento y limpieza de determinados parques y jardines del municipio de Xàbia, mediante procedimiento abierto con varios criterios de valoración de ofertas, conforme al siguiente contenido.
1.- OBJETO DEL CONTRATO. Prestación del servicio de conservación, mantenimiento y limpieza de determinados parques y jardines del municipio de Xàbia.
2.- DURACIÓN DEL CONTRATO. Dos años prorrogables dos años más.
3.- TIPO DE LICITACIÓN. 184.953,14 Euros/año, IVA incluido, según el siguiente desglose: Base Imponible: 160.132,59 Euros/año, IVA del 21%: 16.813,92 Euros/año, e IVA del 10%: 8.006,63 Euros/año.
4.- FINANCIACIÓN. Con cargo a la partida 171.212.00, rc. referencia 22014000319 del presupuesto municipal vigente, comprometiéndose el Ayuntamiento de Xàbia a consignar en próximos presupuestos cantidad suficiente para la completa financiación del contrato, al ser su duración de dos años, prorrogables dos años más.
5.- PUBLICIDAD DE PLIEGOS. En el Departamento de Contratación del Ayuntamiento (Plaza Iglesia, nº 4, 03730 Xàbia, Alicante), todos los días hábiles de 9 a 14 horas, excepto Sábados, y en el perfil del contratante del Ayuntamiento de Xàbia, página de Internet www.ajxabia.com, apartado el Ayuntamiento, perfil del contratante).
6.- GARANTÍA PROVISIONAL. 4.804 Euros, equivalente al 3% del presupuesto del contrato, excluido IVA.
7.- GARANTÍA DEFINITIVA. 5% del presupuesto de adjudicación del contrato, excluido IVA.
8.- SOLVENCIA DEL CONTRATISTA. Mediante la presentación de los documentos indicados en el pliego de cláusulas administrativas particulares y acreditación de la siguientes clasificación mínima:
Grupo O. Servicios de Conservación y Mantenimiento de Bienes Inmuebles.
Subgrupo 6. Conservación y Mantenimiento de Montes y Jardines.
9.- PRESENTACIÓN DE PROPOSICIONES. En el departamento de Contratación, durante los 15 días naturales siguientes a la publicación del anuncio de licitación en el BOP.[Butlletí oficial de la província - alacant, 25 febrer 2014 - n.º 38]{del 26 de febrero al 12 de marzo de 2014, a.i.}
10.- APERTURA DE PROPOSICIONES. En el Ayuntamiento, en acto público, en la fecha que se dará a conocer a las empresas licitadoras.
11.- CRITERIOS BASE PARA LA SELECCIÓN.
1.- Criterios evaluables de forma automática.
- Proposición económica: baja en el precio de licitación: hasta 75 puntos.
- Mejoras evaluables de forma automática: hasta 15 puntos.
a).- instalaciones de riego, incorporación de nuevo mobiliario, juegos infantiles, instalación de pavimento de seguridad: hasta 10 puntos.
b).- local para la guarda de material, suministros, fungibles, herramientas y en su caso los vehículos y remolques: hasta 5 puntos.
- local con mayor superficie: 2 puntos.
- proximidad núcleos urbanos: 3 puntos.
2.- Criterios cuya cuantificación depende de un juicio de valor.
-Proyecto de prestación del servicio: hasta 10 puntos.
12.- MODELO DE PROPOSICIÓN. El recogido en Anexo al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia