viernes, 30 de mayo de 2014

1 Investigador de Proyectos (Ref. 6-2014), 1 Técnico de FP de Apoyo a la Investigación Clínica B (Ref. 5-2014), 1 Titulado Superior de Apoyo a la Investigación Clinica (Ref. 7-2014).. Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud.

DEPARTAMENTO DE SANIDAD, BIENESTAR SOCIAL Y FAMILIA 

- ANUNCIO del Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud, convocando un puesto de Investigador de Proyectos (Ref. 6-2014).. 

DEPARTAMENTO DE SANIDAD, BIENESTAR SOCIAL Y FAMILIA 
- ANUNCIO del Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud, convocando un puesto de Técnico de FP de Apoyo a la Investigación Clínica B (Ref. 5-2014).. 

DEPARTAMENTO DE SANIDAD, BIENESTAR SOCIAL Y FAMILIA 
- ANUNCIO del Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud, convocando un puesto de Titulado Superior de Apoyo a la Investigación Clinica (Ref. 7-2014).. 
-----------------

La resolución de la convocatoria puede consultarse en el tablón de anuncios del Instituto en Avenida San Juan Bosco, 13, y en la web del Gobierno de Aragón http://www.aragon.es y en www.iacs.aragon.es
-------------
2º.- Presentación de Documentación Dicha documentación podrá presentarse en la sede del IACS (Edificio CIBA. Avenida San Juan Bosco, nº 13, planta 1, 50009 Zaragoza) en horario de 9 a 18 horas de lunes a jueves y de 9 a 15 horas el viernes, o en las Unidades de Registro de Documentos del Gobierno de Aragón o por cualquiera de los medios señalados en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en el plazo de 10 días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de esta resolución en el Boletín Oficial de Aragón.{del 31 de mayo al 10 de junio de 2014, a.i.} Las bases de la convocatoria serán publicadas en el tablón de anuncios del IACS y en “www.iacs.aragon.es”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia