lunes, 19 de mayo de 2014

Premios Nacionales de Educación en la enseñanza no universitaria correspondientes al año 2014, en las siguientes categorías: centros docentes, carrera académica de investigación e innovación educativa, entidades para la promoción educativa y equipos docentes.

1. Objeto. Esta resolución tiene por objeto convocar, en régimen de concurrencia competitiva, los Premios Nacionales de Educación, en la enseñanza no universitaria, correspondientes al año 2014 en las categorías que se relacionan en el apartado siguiente.
2. Categorías de los premios. Los premios que se convocan en la presente resolución quedan agrupados en las siguientes categorías y modalidades:
1. Premios Nacionales de Educación para centros docentes.
– Premios Nacionales al Fomento de la Convivencia Escolar.
– Premio «Irene: La paz empieza en casa» para la prevención y erradicación de la violencia.
– Premios Nacionales al Uso de Tecnologías Aplicadas a la Educación.
– Premios Nacionales a la Inclusión del Alumnado con Necesidades Educativas Especiales.
– Premios Nacionales al Desarrollo de Competencias de Lectoescritura y Audiovisuales..
– Premios Nacionales a la Gestión Medioambiental y Sostenibilidad.
– Premios Nacionales a la Salud Integral.
– Premios Nacionales a la Mejora del Éxito Educativo.
2. Premios Nacionales de Educación a la carrera académica de investigación e innovación educativa.
3. Premios Nacionales de Educación a proyectos de entidades para la promoción educativa.
– Premios Nacionales a proyectos sobre educación para el desarrollo.
– Premios Nacionales a proyectos sobre emprendimiento.
– Premios Nacionales a proyectos sobre cultura científica.
– Premios Nacionales a proyectos sobre cultura humanística y artística.
4. Premios Nacionales de Educación a los equipos docentes.
– Premios Nacionales a la Utilización de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en la Docencia.
– Premios Nacionales a la Colaboración en el ámbito de las TIC.
3. Bases reguladoras.  La presente convocatoria se realiza en régimen de concurrencia competitiva y se regirá por lo dispuesto en la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones; el Real Decreto 887/2006, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de dicha Ley.
4. Ámbito de aplicación. 1. Esta convocatoria está dirigida a los centros docentes, a los investigadores, a las entidades, a los equipos docentes que participen en proyectos y actividades que mejoren la calidad educativa, en el ámbito de la enseñanza no universitaria.
2. Para poder participar en esta convocatoria, es necesario cumplir los requisitos y condiciones requeridas para cada categoría de premios.
6. Solicitudes, plazo de presentación, lugar, subsanaciones y notificación. 1. Las solicitudes se presentarán en la forma siguiente:
Se deberá cumplimentar y registrar el formulario de inscripción que será accesible por vía telemática a través de la sede electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte: https://sede.educacion.gob.es, sección «Trámites y servicios».  ...

3. El plazo para la presentación de solicitudes será de treinta días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».{del 20 de mayo al 24 de junio de 2014, a.i.}

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia