martes, 20 de mayo de 2014

Plan de Ayudas a Clubes y Entidades Deportivas de la Provincia de Alicante, anualidad 2014. Diputación de Alicante.

Convocatoria del Plan de Ayudas a Clubes y Entidades Deportivas de la Provincia,  anualidad 2014, de conformidad con las siguientes
B A S E S
PRIMERA.­  (Objeto).  Es  objeto  de  la  presente  Convocatoria,  la  concesión  mediante  el procedimiento  de  concurrencia  competitiva  ordinaria,  de  ayudas
económicas  a  los  Clubes  y Entidades Deportivas de la provincia para la promoción y potenciación de actividades y programas deportivos  a realizar  durante  el  año  2014 (desde  el  1  de  enero  a  1 de diciembre  de  2014)  o  la participación  en  competiciones  federadas  de  carácter  oficial correspondientes  a  la  temporada deportiva  2013/2014,  cuya  dotación  económica  prevista asciende a  la  cantidad  de  200.000,00 euros.
Las  ayudas  económicas  constarán de un importe fijo y otro variable. El importe fijo  a  conceder estará sujeto a la distribución de las solicitudes en diferentes Programas y/o Subprogramas según la actividad  objeto  de  subvención.  Las  cantidades  fijas  para  cada  uno  de  los  programas  y subprogramas se indican a continuación:
∙ Programa A: Subprograma A1: 450,00 euros
Subprograma A2: 350,00 euros
∙ Programa B: 300,00 euros
∙ Programa C: 200,00 euros
A los efectos de la presente convocatoria, se excluyen las siguientes actividades deportivas: fútbol, fútbol sala y caza.
SEGUNDA.­ (Programas)
∙ Programa A: Participación en competición federada y/o su organización.
Subprograma  A1.­  Para  Deportes  de  Equipo se  tendrá  en  consideración  la  participación  de  un equipo del Club o Entidad Deportiva en Liga Federada oficial y/o su organización.
Subprograma A2.­ Para los Deportes Individuales se tendrá en consideración la participación de la Entidad Deportiva o de sus deportistas en Competición Federada oficial y/o su organización.
∙  Programa  B:  Organización  o  participación  en  actividades  deportivas,  preferentemente oficiales, con proyección internacional, nacional, autonómica o provincial que fomenten la práctica de una modalidad deportiva y promocionen el municipio sede.
∙  Programa  C: Organización  o participación  en actividades  deportivas  no oficiales  de carácter competitivo, físico-­recreativo y/o popular de ámbito local, programas de promoción y divulgación deportiva, escuelas de formación deportiva, cursos y campus deportivo-­formativos.
TERCERA.­ (Requisitos de los beneficiarios). Podrán ser beneficiarios de esta convocatoria, los Clubes y Entidades Deportivas de la provincia de Alicante, que reúnan los siguientes requisitos:
a) Que se trate de una Entidad Deportiva sin fin de lucro.
b) Que el Club o Entidad Deportiva, se halle inscrito en el Registro de Entidades Deportivas de la Comunidad  Valenciana,  o  acredite  haber  solicitado  la  inscripción  en  dicho  Registro,  con anterioridad a la finalización del plazo de presentación de solicitudes.
c) Que organice una actividad deportiva durante la anualidad 2014 (desde el 1 de enero hasta el 1 de diciembre de 2014), o acredite su participación en una competición federada oficial durante la temporada 2013/2014.
d)
CUARTA.­ (Solicitudes). Las solicitudes,  ajustadas  al modelo que figura  como ANEXO I, irán dirigidas a la Ilma. Sra. Presidenta de la Excma. Diputación Provincial, debiendo presentarse en el Registro General  de  ésta,  en  el plazo de VEINTE DÍAS NATURALES,  contados  a  partir  del siguiente al de la publicación de las presentes Bases en el Boletín Oficial de la Provincia, o bien por cualquiera de los procedimientos previstos en el Artículo 38.4, de la Ley 30/92, de 26 de noviembre.{del 21 de mayo al 9 de junio de 2014, a.i.}
Sólo  se  podrá  presentar  una  única  solicitud  por  Entidad.  Y  cada  Club  o  Entidad  Deportiva únicamente podrá solicitar subvención para un solo programa deportivo, de entre los que figuran en la Base Segunda.
El Area  de Deportes  pondrá  a  disposición  de  los  interesados  el modelo  de  instancia ANEXO I (solicitud), en la sede electrónica de la página web de la Diputación (www.diputacionalicante.es).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia