viernes, 23 de mayo de 2014

Bolsa de Trabajo de Arquitecto Superior (A1). Ayuntamiento de Elda

La Junta de Gobierno Local del Excmo. Ayuntamiento de Elda, en su sesión del día 05 de Mayo de 2014, aprobó la convocatoria y las bases específicas para la creación de una Bolsa de Trabajo de ARQUITECTO SUPERIOR.
Esta convocatoria se regirá por estas Bases Específicas y por las Bases Generales aprobadas por acuerdo del Ayuntamiento Pleno de fecha 02 de Mayo de 2008, publicadas en el Boletín Oficial de esta Provincia nº. 98, de fecha 23 de Mayo de 2008, en todos aquellos aspectos sobre los que las Específicas no establezcan nada en contra.
Dichas Bases Específicas, íntegramente, estarán a disposición de los interesados en el Tablón de Anuncios de la Corporación, en el Departamento de Personal y en la página web del Excmo. Ayuntamiento de Elda (www.elda.es ).
· El sistema de selección de los aspirantes será el de concurso-oposición libre.
· Los aspirantes deberán reunir los requisitos que se indican en las Bases Generales y el siguiente:
“a) Estar en posesión del Título de Arquitecto o del título de Máster Universitario que habilite para el ejercicio de la profesión regulada de Arquitecto.
En el caso de titulaciones obtenidas en otros Estados se deberá estar en posesión de la documentación oficial correspondiente que acredite su homologación, (artículos 56 y 57 del Estatuto Básico del Empleado Público).”
· El plazo de presentación de solicitudes para tomar parte en estas pruebas selectivas será de veinte días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de este extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia.{del 24 de mayo al 12 de junio de 2014, a.i.}
· Todos los aspirantes deberán abonar la cantidad de 60,00 €, en concepto de Tasas por Derechos de Examen.
· El personal que participe presentará junto con la solicitud los documentos originales o fotocopias debidamente compulsadas que acrediten los méritos alegados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia