domingo, 15 de marzo de 2009

1 plaza Educador Social. Diputació d'Alacant.

Resolución de 13 de febrero de 2009, de la Diputación Provincial de Alicante, referente a la convocatoria para proveer una plaza.
En el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante número 166, de 29 de agosto de 2008, y número 8 de 14 de enero de 2009, se publican las bases íntegras y la modificación de las bases primera, segunda y sexta, respectivamente, de las pruebas selectivas, para cubrir por el procedimiento de concurso-oposición libre, una plaza de Educador Social.
En el Diario Oficial de la Comunitat Valenciana número 5953, de 12 de febrero de 2009, se publica el anuncio-extracto de las referidas pruebas selectivas.
Esta plaza está incluida en la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnico Medio.
La resolución aprobatoria de la lista de aspirantes admitidos y excluidos se publicará en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante. En dicho boletín se publicará, asimismo, la fecha, hora y lugar en que se reunirá la Comisión Técnica de Valoración a efectos de la realización del primer ejercicio de la fase de oposición.

El plazo de presentación de instancias será de veinte días naturales a contar del siguiente al de la publicación del anuncio-extracto en el Boletín Oficial del Estado.[del 15 de març al 3 d'abril].

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia