lunes, 30 de marzo de 2009

2 Becas INAP para titulados superiores universitarios, para llevar a cabo tareas de apoyo a las investigaciones que realicen los grupos de trabajo ...

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS . Resolución de 16 de marzo de 2009, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se publica la convocatoria de becas de formación para titulados superiores universitarios en materias relacionadas con las Administraciones Públicas.
Objeto.–La presente Resolución tiene por objeto convocar, en régimen de concurrencia competitiva, y de acuerdo con los principios de objetividad y publicidad, dos becas destinadas a titulados superiores universitarios, para llevar a cabo tareas de apoyo a las investigaciones que realicen los grupos de trabajo que se constituyan en el seno del INAP.
Dotación de las becas.-
La cuantía individual de la beca será de 18.000 euros anuales y su importe se abonará por mensualidades vencidas.
Requisitos de los beneficiarios.- Podrán ser beneficiarios de las becas previstas en la presente Resolución todas aquellas personas de nacionalidad española o nacionales de algún país miembro de la Unión Europea, que se encuentren en el plazo de presentación de solicitudes, en posesión del título de doctor, master, graduado, o licenciado, expedido por las Instituciones académicas españolas o debidamente homologado por el Ministerio de Educación, Política Social y Deporte, dentro de los cinco años anteriores a la fecha de publicación de la presente convocatoria.
Duración de las becas.–El disfrute de las becas concluirá el día 31 de diciembre de 2009, pudiendo prorrogarse cada una de ellas dos veces como máximo, por períodos de un año cada vez y por la cuantía total prevista en la Orden APU/3947/2008, de 22 de diciembre.
Formalización de solicitudes.- El INAP facilitará información sobre la convocatoria en el Centro de Publicaciones, en el teléfono 91.273.92.46, por correo electrónico: becas@inap.map.es y a través de la página web: http://www.inap.map.es/, donde también se expondrán las bases de la convocatoria, el modelo de solicitud, y el fallo de la Comisión de Valoración.
2. El plazo de presentación de las solicitudes será de 15 días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.[hasta el 14 d'abril].

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia