miércoles, 18 de marzo de 2009

Bases: 1 Beca per a l'Arxiu i Biblioteques Municipals d'Alcoi.

BASES DE LA CONVOCATORIA DE UNA BECA PARA EL ARCHIVO Y LAS BIBLIOTECAS MUNICIPALES DE ALCOY. (página 40)
Se procede a la convocatoria de una Beca de Formación de diplomados o licenciados en Biblioteconomía y Documentación u otros licenciados con experiencia acreditada en archivos o bibliotecas o que cuenten con estudios de postgrado relacionados con estas especialidades. En su consecuencia el Ayuntamiento de Alcoy, convoca una Beca de Formación de Biblioteconomía y Archivística, correspondiente al año 2009.
La duración de la Beca será de 8 meses y la dotación económica de 625,00 € mensuales, por un total de 5.000,00 €.

El becario desarrollará su actividad del 4 de mayo al 31 de diciembre de 2009, fecha en la que concluirá el disfrute de la presente beca.
El becario realizará las tareas específicas de la Beca en las dependencias del Archivo Municipal y en las diferentes Bibliotecas Municipales.
La Beca convocada se adjudicará mediante concurso entre los diversos aspirantes.
El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia.[del 20 de març al 6 d'abril, a.i.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia