La Junta de Gobierno Local del Excmo. Ayuntamiento de Alicante, en su sesión del día 23 de febrero de 2009, aprobó la convocatoria y las bases específicas para cubrir, por funcionarios de carrera, las plazas que a continuación se indican por los turnos libre discapacitados, promoción interna, y libre ordinario, correspondientes a las ofertas de empleo público de los años 2005 y 2008.
(butlletí oficial de la província - alacant, 16 març 2009 - n.º 51. Página 42.) Esta convocatoria se regirá por las Bases Genéricas aprobadas por la Junta de Gobierno Local, en su sesión del día 12 de mayo de 2008, y por las indicadas Bases Específicas, que estarán a disposición de los interesados en el tablón de anuncios de la Corporación, en el Servicio de Recursos Humanos del Excmo. Ayuntamiento de Alicante y en la página web municipal (http://www.alicante-ayto.es/rrhh).
El plazo de presentación de solicitudes para tomar parte en las pruebas selectivas será de veinte días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.
RELACIÓN DE PLAZAS CONVOCADAS TURNO LIBRE DISCAPACITADOS
CONVOC.Nº ..Nº PLAZAS ..... DENOMINACIÓN
5ª ..................4 ........... AUXILIAR DE ADMINISTRACIÓN GENERAL
6ª ................. 2 ........... ADMINISTRATIVO DE ADMINISTRACIÓN GENERAL
7ª ................. 1 ............ DELINEANTE
8 ª ................ 1 ............ DIPLOMADO EN INFORMÁTICA
9ª ................. 1 ............ TÉCNICO MEDIO ARQUITECTURA O INGENIERÍA
10ª ............... 1 ............ PROFESOR SUPERIOR DE LA BANDA DE MÚSICA
TURNO PROMOCIÓN INTERNA
RELACIÓN DE PLAZAS CONVOCADAS TURNO LIBRE DISCAPACITADOS
CONVOC.Nº ..Nº PLAZAS ..... DENOMINACIÓN
5ª ..................4 ........... AUXILIAR DE ADMINISTRACIÓN GENERAL
6ª ................. 2 ........... ADMINISTRATIVO DE ADMINISTRACIÓN GENERAL
7ª ................. 1 ............ DELINEANTE
8 ª ................ 1 ............ DIPLOMADO EN INFORMÁTICA
9ª ................. 1 ............ TÉCNICO MEDIO ARQUITECTURA O INGENIERÍA
10ª ............... 1 ............ PROFESOR SUPERIOR DE LA BANDA DE MÚSICA
TURNO PROMOCIÓN INTERNA
CONVOC. NÚMERO ...Nº PLAZAS ....DENOMINACIÓN
11ª ........................... 3 ....... ADMINISTRATIVO DE ADMINISTRACIÓN GENERAL
12ª ........................... 4 ....... TÉCNICO AUXILIAR DE SERVICIOS AL CONSUMIDOR
13ª ........................... 2 ....... AUXILIAR TITULADO ARCHIVOS Y BIBLIOTECAS
TURNO LIBRE ORDINARIO
CONVOC.Nº.. Nº PLAZAS ... DENOMINACIÓN
14ª ..............14 .......... AUXILIAR DE ADMINISTRACIÓN GENERAL
15ª ............... 2 .......... OFICIAL DE ARCHIVOS Y BIBLIOTECAS
16ª ............... 3 .......... INSPECTOR DE LIMPIEZA
17ª ............... 2 ......... ADMINISTRATIVO ADMINISTRACIÓN GENERAL
18ª ................4 ......... ANIMADOR SOCIOCULTURAL
19ª ............... 1 ......... TÉCNICO AUXILIAR DE INFORMÁTICA
20ª ............... 2 ......... DELINEANTE
21ª ............... 3 ......... ASISTENTE SOCIAL O DIPLOMADO/A EN TRABAJO SOCIAL
22ª ............... 3 ......... DIPLOMADO EN CIENCIAS EMPRESARIALES
23ª ............... 2 ......... DIPLOMADO EN INFORMÁTICA
24ª ............... 5 ......... INGENIERO TÉCNICO DE OBRAS PÚBLICAS
25ª ............... 1 ......... INGENIERO TÉCNICO EN TOPOGRAFÍA
26ª .............. 1 .......... TÉCNICO MEDIO ARQUITECTURA O INGENIERÍA
27ª .............. 6 .......... TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN GENERAL
28ª .............. 3 .......... ECONOMISTA
29ª ............. 1 .......... LICENCIADO EN FILOLOGÍA VALENCIANA
30ª ............. 1 ........... LICENCIADO EN GEOGRAFÍA E HISTORIA
31ª .............. 8 .......... PROFESOR SUPERIOR DE LA BANDA DE MÚSICA
32ª .............. 4 .......... PSICÓLOGO.
11ª ........................... 3 ....... ADMINISTRATIVO DE ADMINISTRACIÓN GENERAL
12ª ........................... 4 ....... TÉCNICO AUXILIAR DE SERVICIOS AL CONSUMIDOR
13ª ........................... 2 ....... AUXILIAR TITULADO ARCHIVOS Y BIBLIOTECAS
TURNO LIBRE ORDINARIO
CONVOC.Nº.. Nº PLAZAS ... DENOMINACIÓN
14ª ..............14 .......... AUXILIAR DE ADMINISTRACIÓN GENERAL
15ª ............... 2 .......... OFICIAL DE ARCHIVOS Y BIBLIOTECAS
16ª ............... 3 .......... INSPECTOR DE LIMPIEZA
17ª ............... 2 ......... ADMINISTRATIVO ADMINISTRACIÓN GENERAL
18ª ................4 ......... ANIMADOR SOCIOCULTURAL
19ª ............... 1 ......... TÉCNICO AUXILIAR DE INFORMÁTICA
20ª ............... 2 ......... DELINEANTE
21ª ............... 3 ......... ASISTENTE SOCIAL O DIPLOMADO/A EN TRABAJO SOCIAL
22ª ............... 3 ......... DIPLOMADO EN CIENCIAS EMPRESARIALES
23ª ............... 2 ......... DIPLOMADO EN INFORMÁTICA
24ª ............... 5 ......... INGENIERO TÉCNICO DE OBRAS PÚBLICAS
25ª ............... 1 ......... INGENIERO TÉCNICO EN TOPOGRAFÍA
26ª .............. 1 .......... TÉCNICO MEDIO ARQUITECTURA O INGENIERÍA
27ª .............. 6 .......... TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN GENERAL
28ª .............. 3 .......... ECONOMISTA
29ª ............. 1 .......... LICENCIADO EN FILOLOGÍA VALENCIANA
30ª ............. 1 ........... LICENCIADO EN GEOGRAFÍA E HISTORIA
31ª .............. 8 .......... PROFESOR SUPERIOR DE LA BANDA DE MÚSICA
32ª .............. 4 .......... PSICÓLOGO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia