martes, 17 de marzo de 2009

(2 prom..int.) + 1 plazas de Monitor Ocupacional Especializado. Diputació d'Alacant.

Resolución de 13 de febrero de 2009, de la Diputación Provincial de Alicante, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Alicante» número 166, de 29 de agosto de 2008 y número 8, de 14 de enero de 2009, se publican las bases íntegras y la modificación de las bases primera y sexta, respectivamente, de las pruebas selectivas para cubrir, por el procedimiento de concurso-oposición, tres plazas de Monitor Ocupacional Especializado, dos de ellas reservadas a promoción interna y una al turno libre.
En el «Diario Oficial de la Comunitat Valenciana» número 5953, de 12 de febrero de 2009, se publica el anuncio extracto de las referidas pruebas selectivas.

Estas plazas están incluidas en la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Personal de Oficios.
La resolución aprobatoria de la lista de aspirantes admitidos y excluidos se publicará en el «Boletín Oficial de la Provincia de Alicante». En dicho boletín se publicará, asimismo la fecha, hora y lugar en que se reunirá la Comisión Técnica de Valoración a efectos de la realización del primer ejercicio de la fase de oposición.

El plazo de presentación de instancias será de veinte días naturales, a contar del siguiente al de la publicación del anuncio extracto en el «Boletín Oficial del Estado».[del 18 de març al 6 d'abril, a.i.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia