miércoles, 18 de marzo de 2009

Convocatoria y Bases: provisión con carácter Interino del Puesto de INTERVENCIÓN. Ajuntament Sant Joan d'Alacant.

CONVOCATORIA Y BASES PARA LA PROVISIÓN CON CARÁCTER INTERINO DEL PUESTO DE INTERVENCIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE SANT JOAN D’ALACANT.
Se convoca concurso de méritos para cubrir por personal interino, el puesto de Intervención de clase superior de esta Corporación, reservado a funcionarios con habilitación de carácter nacional de la Subescala y Categoría de Intervención, grupo A/A1, Nivel de Complementos de Destino 30.
Lugar y plazo de presentación:
Los aspirantes a desempeñar dicha plaza, deberán dirigir sus solicitudes al Presidente de esta Corporación, presentándolas en el Registro de este Ayuntamiento. En el plazo de cinco días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia», así como la documentación acreditativa de los méritos que se aleguen.[del 20 al 25 de març, a.i.]
Si hubiera funcionario con habilitación de carácter nacional interesado, el procedimiento se suspenderá hasta el definitivo nombramiento de éste, momento en que se dejará sin efecto. Si finalmente no recayera nombramiento en el funcionario interesado, continuará el procedimiento de selección de interino.
Requisito de Titulación: Estar en posesión de la titulación de Subescala de Intervención: Licenciado en Derecho, Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Licenciado en Economía, Licenciado en Ciencias Actuariales y Financieras (conforme al artículo 22 del Real Decreto 1174/1987, de 18 de septiembre, en la redacción dada por el Real Decreto 834/ 2003, de 27 de junio).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia