miércoles, 18 de marzo de 2009

6 Auxiliares Administrativos de Administración General. Ajuntament d'Albal.(València)

Resolución de 4 de marzo de 2009, del Ayuntamiento de Albal (Valencia), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
Por resolución de Alcaldía se acordó la aprobación de las bases reguladoras y la convocatoria de pruebas para la selección de seis Auxiliares Administrativos de Administración General. El sistema selectivo será el de concurso-oposición libre.
Asimismo, por resolución de Alcaldía se acordó la aprobación de las bases reguladoras y la convocatoria de pruebas para la selección de cinco Agentes de Policía Local, cuatro por turno libre y una por turno de movilidad, de Administración Especial, Servicios Especiales.
En el Diario Oficial de la Comunitat Valencia número 5967, de 4 de marzo de 2009, se han publicado las convocatorias y textos íntegros de las bases.
El plazo de presentación de instancias será de veinte días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado.[del 19 de març al 7 d'abril]

Los sucesivos anuncios referentes a estas convocatorias se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia y tablón de edictos municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia