miércoles, 25 de marzo de 2009

Subvenciones para la adquisición y reposición de instrumentos musicales. IVM.

Institut Valencià de la Música . RESOLUCIÓ de 27 de febrer de 2009, de la presidenta de l’Institut Valencià de la Música, per la qual es convoquen subvencions per a l’adquisició i la reposició d’instruments musicals durant l’any 2009. [2009/3136]
Instituto Valenciano de la Música . RESOLUCIÓN de 27 de febrero de 2009, de la presidenta del Instituto Valenciano de la Música, por la que se convocan subvenciones para la adquisición y reposición de instrumentos musicales para el año 2009. [2009/3136]
Bases de la convocatoria publica para la concesión de subvenciones para la adquisición y reposición de instrumentos musicales por parte de las asociaciones musicales sin ánimo de lucro, entidades sin ánimo de lucro dedicadas a la difusión musical y administraciones públicas municipales dentro del ámbito territorial de la Comunitat Valenciana durante el año 2009.
Objeto, importe y número de ayudas.-
La presente convocatoria tiene por objeto potenciar la adquisición y reposición de instrumentos musicales. Se podrá conceder un máximo de 40 ayudas.
* Para asociaciones musicales sin ánimo de lucro que formen parte de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunitat Valenciana (FSMCV), un número mínimo de 30 ayudas.
* Para administraciones públicas municipales, para su programación de difusión musical, y para entidades sin ánimo de lucro dedicadas a la difusión musical, un número de 10 ayudas.
Beneficiarios:
a) Administraciones públicas municipales que sean titulares de una infraestructura musical como auditorio, teatro, casa de cultura, etc., en la que se programen habitualmente espectáculos de carácter musical, para la adquisición de instrumentos de tecla (órgano positivo, clavecín, piano de concierto) con destino directo y permanente en esa infraestructura y para sus programaciones de difusión musical.
b) Sociedades musicales que formen parte de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunitat Valenciana para la adquisición de todo tipo de instrumentos con destino en la banda de música y escuela de música y educandos de la que son titulares.
c) Entidades sin ánimo de lucro dedicadas a la difusión musical, como sociedades filarmónicas, asociaciones de amigos de la música, sociedades corales, etc., que programen habitualmente conciertos, instrumentos para su destino directo y permanente en su infraestructura y para las programaciones que realicen de difusión musical.
El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días a contar desde el día siguiente al de publicación de la presente Convocatoria en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana.[DEL 26 DE MARÇ AL 21 D'ABRIL,A.I.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia