miércoles, 25 de marzo de 2009

Bases (Interinidad): Operador/a Informático y 1 Director/a de la Agencia Desarrollo Local y Promoción Socio-Económica. Ajuntament d'Almussafes.

BOP - València, Miércoles, 25 de Marzo de 2009 - Nº. 71 .
BASES DE SELECCIÓN PARA CUBRIR INTERINAMENTE UNA PLAZA DE OPERADOR/A INFORMÁTICO, ESCALA DE ADMINISTRACIÓN ESPECIAL, SUBESCALA TÉCNICA
Objeto de la Convocatoria: Constituye el objeto de las presentas bases la selección de un/a operador/a informático/a, plaza incluida en la OPE 2003, (grupo C subgrupo C1 Ley 7/2007), con carácter interino, para el desempeño de las funciones propias del Departamento, hasta que se cubra la plaza en propiedad.
Requisitos de los aspirantes: Estar en posesión del título de Formación Profesional de Grado Medio de la rama informática, o equivalente.

BASES DE SELECCIÓN PARA CUBRIR INTERINAMENTE UNA PLAZA DE TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN ESPECIAL (TAE), ESCALA DE ADMINISTRACIÓN ESPECIAL, SUBESCALA TÉCNICA
Objeto de la Convocatoria.- Constituye el objeto de las presentas bases la selección de un/a Técnico de Administración Especial (TAE), plaza incluida en la OPE 2009, (grupo A subgrupo A1 Ley 7/2007), con carácter interino, para el desempeño de las funciones Director/a de la Agencia de Empleo, Desarrollo Local y Promoción Socio-Económica, hasta que se cubra la plaza en propiedad.
Requisitos: Estar en posesión del título de Licenciado/a en el área de Ciencias Sociales y Jurídicas.

* Dada la urgencia en la incorporación al puesto de trabajo, el plazo de presentación de instancias se reducirá a la mitad y será de 10 días naturales a partir del siguiente la publicación de las presentes bases en el Boletín Oficial de la Provincia.[del 26 de març al 4 d'abril, a.i.].

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia