viernes, 13 de marzo de 2009

Bases: 1 plaza de profesor de primaria. Diputació de València.

Excelentísima Diputación Provincial de Valencia sobre convocatoria nº 23/08.- Bases oposición libre de una plaza de profesor de primaria.(Viernes, 13 de Marzo de 2009 - BOP-València nº 61).
Objeto de la convocatoria: Es objeto de la presente convocatoria la provisión en propiedad por el procedimiento de oposición libre, de una plaza de profesor de primaria, vacante en la plantilla de esta corporación provincial y que figura en la Oferta de Empleo Público para 2008, encuadrada en la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnico Medio, grupo A2, dotada con las retribuciones legalmente establecidas y correspondientes a su grupo de clasificación según el artículo 76 de la Ley 7/2007.
Requisitos: Estar en posesión del título Maestro, Diplomado en Profesorado de Educación General Básica o Maestro de Primera Enseñanza o equivalente, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes.
Los ejercicios de Oposición no podrán comenzar hasta transcurridos dos meses de la fecha en que aparezca publicado el anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado. A partir de la publicación del anuncio en el BOE, se podrán presentar las instancias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia