domingo, 15 de marzo de 2009

Premio «Sello Europeo para las iniciativas innovadoras en la enseñanza y el aprendizaje de las lenguas 2009».

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE
Orden ESD/619/2009, de 3 de marzo, por la que se establecen las condiciones y se convoca el premio «Sello Europeo para las iniciativas innovadoras en la enseñanza y el aprendizaje de las lenguas 2009».
Premio «Sello Europeo para las iniciativas innovadoras en la enseñanza y el aprendizaje de las lenguas», edición del año 2009, como reconocimiento a la aportación de las iniciativas seleccionadas dentro del territorio nacional, en dos modalidades:
Modalidad A. Sello Europeo para las mejores actividades innovadoras en la enseñanza y el aprendizaje de las lenguas.
Modalidad B. Sello Europeo para el profesional de la enseñanza de lenguas.
Las solicitudes para ambas modalidades se presentarán hasta el 15 de abril de 2009, en las Consejerías de Educación de las Comunidades Autónomas o en las Direcciones Provinciales del Ministerio de Educación, Política Social y Deporte correspondientes a la sede o domicilio del solicitante .
El Jurado dará prelación a las candidaturas cuyos proyectos o actuaciones se enmarquen mejor dentro de las dos prioridades marcadas por la Comisión Europea para la convocatoria del Sello Europeo 2009:
Diálogo Intercultural: Esta prioridad se dirige a proyectos que identifiquen, promuevan e intercambien experiencias y buenas prácticas que ilustren la posibilidad, valor y eficacia del diálogo intercultural.
Lenguas y Negocio: Cada año, miles de empresas europeas pierden negocios y contratos por falta de competencia lingüística. Esta prioridad se dirige a proyectos que fomenten que con el aprendizaje de lenguas y que invertir en habilidades lingüísticas, puede aumentar de forma drástica las oportunidades de negocio.
Premios en metálico a las experiencias que hayan sido seleccionadas en los tres primeros lugares: al 1.º galardonado, 6.000 euros; al 2.º, 3.000 euros, y al 3.º, 1.500 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia