jueves, 26 de marzo de 2009

Bases Generales procesos selectivos. Ajuntament de Lliber.

«BASES GENERALES QUE DEBEN REGIR LAS CONVOCATORIAS DE LOS PROCESOS DE SELECCIÓN DE LAS PLAZAS INCLUIDAS EN LAS DISTINTAS OFERTAS DE EMPLEO PÚBLICO DEL AYUNTAMIENTO DE LLÍBER.
Objeto..- Las presentes bases genéricas tienen por objeto establecer las normas de aplicación a todos los procesos de selección de personal al servicio del Ayuntamiento de Llíber, incluidos en la Oferta Pública de Empleo para el ejercicio correspondiente, sin perjuicio de las especialidades que puedan establecer las respectivas bases específicas de cada convocatoria.
Plazo.- El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación del extracto de la correspondiente convocatoria en el Boletín Oficial del Estado, que abrirá el mencionado período de presentación.
Las bases se publicarán íntegramente en el Boletín Oficial de la Provincia y en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana, y las respectivas convocatorias se anunciarán mediante extracto en el Boletín Oficial del Estado.»

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia