martes, 17 de marzo de 2009

Subvenciones específicas a grandes proyectos de cooperación internacional al desarrollo en red que realicen ONGD, a ejecutar en el exterior.

Conselleria d’Immigració i Ciutadania
ORDE de 13 de març de 2009, de la Conselleria d’Immigració i Ciutadania, per la qual es convoquen per a l’any 2009 subvencions específiques a grans projectes de cooperació internacional al desenrotllament en xarxa que realitzen organitzacions no governamentals per al desenrotllament (ONGD), que s’han d’executar a l’exterior. [2009/3104]

Conselleria de Inmigración y Ciudadanía
ORDEN de 13 de marzo de 2009, de la Conselleria de Inmigración y Ciudadanía, por la que se convocan para el año 2009 subvenciones específicas a grandes proyectos de cooperación internacional al desarrollo en red que realicen organizaciones no gubernamentales para el desarrollo (ONGD), a ejecutar en el exterior. [2009/3104]
Objeto: Convocar subvenciones específicas a organizaciones no gubernamentales para el desarrollo (ONGD), para la cofinanciación de grandes proyectos de cooperación al desarrollo en red, mediante agrupaciones de dos o más ONGD, a ejecutar en países y poblaciones estructuralmente empobrecidos considerados prioritarios.
Los proyectos presentados a esta convocatoria de subvenciones deben adaptarse a los objetivos y prioridades horizontales, sectoriales y geográficas establecidos en el Plan Director de la Cooperación Valenciana 2008-2011, aprobado mediante Acuerdo del Consell de la Generalitat de 28 de diciembre de 2007 (DOCV núm. 5.673, de 04.01.2008).
Plazo y lugar de presentación de las solicitudes, y número máximo de proyectos a presentar:
1. El plazo de presentación de solicitudes finalizará el día 21 de abril de 2009.
2.
El lugar de presentación de las solicitudes será la Dirección General de Cooperación al Desarrollo y Solidaridad, sita en la Plaza San Nicolás, nº 2 (Valencia 46001)
3. Cada ONGD solicitante o que intervenga en la agrupación podrá participar en un máximo de dos proyectos para esta convocatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia