martes, 31 de marzo de 2009

Ayudas al sector vitivinícola de la Comunitat Valenciana para la promoción en mercados de terceros países.

Conselleria d’Agricultura, Pesca i Alimentació . ORDE de 25 de març de 2009, de la Conselleria d’Agricultura, Pesca i Alimentació, per la qual es regulen les ajudes al sector vitivinícola de la Comunitat Valenciana per a la promoció en mercats de països tercers. [2009/3591]
Conselleria de Agricultura, Pesca y Alimentación . ORDEN de 25 de marzo de 2009, de la Conselleria de Agricultura, Pesca y Alimentación, por la que se regulan las ayudas al sector vitivinícola de la Comunitat Valenciana para la promoción en mercados de terceros países. [2009/3591]
Objeto.-1. La presente orden tiene por objeto establecer determinados aspectos del procedimiento de concesión en la Comunitat Valenciana de las ayudas previstas en el capítulo II, Sección 1ª «Promoción en mercados de terceros países» del Real Decreto 244/2009, de 27 de febrero, para la aplicación de las medidas del programa de apoyo al sector vitivinícola español (BOE núm.51, 28.02.2009).
2. Los artículos 6 y 7 del Decreto citado en el apartado anterior, recogen los productos, países, acciones y programas a los que se destinan las presentes ayudas.
Beneficiarios.- 1. Podrán presentar solicitudes para acogerse a la financiación de las medidas de promoción en terceros países:
a) Empresas vinícolas.
b) Organizaciones de productores y organizaciones interprofesionales definidas en el Capítulo VII del Título III del Reglamento (CE) nº 479/2008 del Consejo, de 29 de abril.
c) Órganos de gestión y de representación de las indicaciones geográficas vitivinícolas.
d) Asociaciones de exportadores y consorcios de exportación.
e) Entidades asociativas sin ánimo de lucro participadas por empresas vitícolas que tengan entre sus fines la promoción exterior de los vinos.
Las solicitudes de ayuda, junto con la documentación requerida, deberá dirigirse a la Dirección General de Comercialización. Las solicitudes podrán presentarse en la Conselleria de Agricultura, Pesca y Alimentación, Amadeo de Saboya, 2, 46010 – Valencia.
Las solicitudes de ayuda deberá ser formalizada mediante la presentación y cumplimentación del impreso «Solicitud de ayudas para la aplicación de las medidas del programa de apoyo al sector vitivinícola de la Comunitat Valenciana», el cual se facilitará en las oficinas de la conselleria de Agricultura, Pesca y Alimentación, o en la página web de la misma (http://www.gva.es ).
D.A.Primera.-Se convocan para el año 2009 la concesión de las subvenciones reguladas en la presente orden, dichas ayudas se regirán por lo previsto en el Real Decreto 244/2009, de 27 de febrero, para la aplicación de las medidas del programa de apoyo al sector vitivinícola español (BOE núm. 51, 28.02.2009).
D.A.Segunda.- El plazo de presentación de solicitudes para el ejercicio 2009 será de 20 días hábiles a partir del día siguiente a la publicación del Real Decreto 244/2009, de 27 de febrero (referenciado en la presente orden.[¿HASTA EL 27 DE ABRIL ?]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia