jueves, 26 de marzo de 2009

30 becas para la realización de prácticas profesionales de periodismo, producción, realización y técnico de medios audiovisuales.RTVV.

Radiotelevisió Valenciana . RESOLUCIÓ de 6 de març de 2009, de la Direcció General de l’entitat pública Radiotelevisió Valenciana (RTVV), per la qual es convoquen 30 beques per la realització de pràctiques professionals de periodisme, producció, realització i tècnic de mitjans audiovisuals. [2009/3202]
RESOLUCIÓN de 6 de marzo de 2009, de la Dirección General de la entidad pública Radiotelevisión Valenciana (RTVV), por la que se convocan 30 becas para la realización de prácticas profesionales de periodismo, producción, realización y técnico de medios audiovisuales. [2009/3202]

Objeto.- Las becas tienen por objeto la formación complementaria y la especialización de jóvenes profesionales de la comunicación a través de prácticas en el grupo RTVV.
Número y destino de las becas: Se convocan 30 becas para la realización de prácticas de periodismo (clase PE), producción (clase PR), realización (clase RE) y técnico de medios audiovisuales (clase TMA)
Dotación, duración y pago de las becas. La dotación de cada una de las becas será de setecientos treinta y tres con cincuenta y dos céntimos mensuales brutos (733’52 €).
El periodo de disfrute de las becas será de doce meses, iniciándose dicho periodo el 1 de junio de 2009 y finalizando el 31 de mayo de 2010.
El importe de las becas se abonará mensualmente, previa certificación de la Secretaría General del Grupo RTVV.
Requisitos.- Los aspirantes deberán reunir los requisitos siguientes, según la clase de beca que soliciten.
Clase PE: Licenciatura en Ciencias de la Información, rama Periodismo o Licenciatura en Periodismo o Licenciatura en Comunicación Audiovisual.
Clase PR: Licenciatura en Ciencias de la Información, especialidad Imagen y Sonido o Licenciatura en Comunicación Audiovisual
Clase RE: Licenciatura en Ciencias de la Información, especialidad Imagen y Sonido o Licenciatura en Comunicación Audiovisual.
Clase TMA: Licenciatura en Ciencias de la Información, especialidad Imagen y Sonido, Licenciatura en Comunicación Audiovisual o Ingeniería Técnica especialidad en sonido e imagen.

Página web del Grupo RTVV:
http://www.rtvv.es
El plazo de presentación de solicitudes se iniciará el lunes día 30 de marzo de 2009 y terminará el martes día 23 de abril de 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia