miércoles, 25 de marzo de 2009

Becas para el curso 2008/2009, para jóvenes residentes, en las residencias juveniles del Institut Valencià de la Joventut (IVAJ) de la GVA.

Conselleria de Benestar Social . ORDRE de 2 de març de 2009, de la Conselleria de Benestar Social, per la qual es convoquen beques per al curs 2008/2009, per a jóvens residents, a les residències juvenils de Institut Valencià de la Joventut (IVAJ) de la Generalitat Valenciana. [2009/3155]
Conselleria de Bienestar Social . ORDEN de 2 de marzo de 2009, de la Conselleria de Bienestar Social, por la que se convocan becas para el curso 2008/2009, para jóvenes residentes, en las residencias juveniles del Institut Valencià de la Joventut (IVAJ) de la Generalitat Valenciana. [2009/3155]
Objeto de la convocatoria.- Se convocan becas para jóvenes que actualmente tengan la condición de residente en cualquiera de las residencias juveniles del Institut Valencià de la Joventut, de la Generalitat Valenciana. El número de becas ofertadas es el siguiente:
En la Residencia juvenil La Florida de Alicante, 2 becas; en la Residencia juvenil Sant Crist del Mar de Benicarló, 1 beca, y en la Residencia juvenil Mare de Déu del Lledó de Castellón, 1 beca.
Importe de la beca y forma de pago.- El importe total de cada beca consistirá en la exención del pago del 75% de las cuotas mensuales que les correspondería abonar durante los meses de enero a julio del año 2009, correspondientes al curso 2008/2009, en las residencias juveniles de Sant Crist del Mar, Mare de Déu del Lledó y La Florida.
Respecto a las cuotas mensuales que puedan haber satisfecho ya los beneficiarios, se procederá a la devolución del 75% del precio de cada cuota mensual pagada.
Procedimiento y plazo de presentación.- Los modelos de solicitudes se facilitarán en los servicios centrales del IVAJ en Valencia, en sus unidades territoriales en Alicante y Castelló, en las propias residencias juveniles y en la página web del IVAJ (http://www.ivaj.es/).
Las solicitudes podrán presentarse en el Registro del Institut Valencià de la Joventut (calle Hospital, 11, Valencia 46001), en el de las unidades territoriales del IVAJ de Alicante (Rambla de Méndez Núñez, 41 03002) o Castellón (calle Orfebres Santalínea, 2, 12005).
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles contados desde el día siguiente de la publicación de la presente orden en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana.[del 26 de març al 21 d'abril, a.i.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia