lunes, 23 de marzo de 2009

Premios a la calidad en el ámbito del Sistema Nacional de Salud 2008.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO . Orden SCO/715/2009, de 9 de marzo, por la que se convocan los premios a la calidad en el ámbito del Sistema Nacional de Salud 2008.
Objeto y finalidad. 1. La presente Orden tiene por objeto la convocatoria de los Premios a la Calidad correspondiente al año 2008, de acuerdo con las bases reguladoras de la concesión de dichos premios, aprobadas por Orden SCO/982/2007.
2. La convocatoria de estos premios tiene como finalidad apoyar la realización de actividades de mejora de la calidad de los servicios relacionados con la salud ofrecidos a los ciudadanos y a los pacientes, así como otorgar reconocimiento a iniciativas orientadas a mejorar la calidad de la atención sanitaria a través de proyectos innovadores.

MODALIDAD DE PREMIO A LA QUE CONCURRE.
1.- Premio a la innovación en la mejora global de la calidad asistencial

2.- Premio a las mejores prácticas clínicas

3.- Premio de calidad e igualdad

4.- Premio a la transparencia.

Forma y plazo de presentación de solicitudes. 1. Los candidatos que reuniendo las condiciones establecidas en el apartado anterior deseen concurrir a los premios, deberán formular su candidatura en el modelo que figura como anexo I a la presente Orden, dirigida a la Dirección General de la Agencia de Calidad del SNS del Ministerio de Sanidad y Consumo (Paseo del Prado, 18-20, 28014 Madrid), órgano encargado de la instrucción y ordenación del procedimiento. Asimismo las solicitudes estarán disponibles en la web del Ministerio de Sanidad y Consumo, en la dirección de Internet http://www.msc.es/premioscalidad .
2. El plazo de presentación de candidaturas comenzará el día siguiente al de la publicación en el «BOE» de la presente Orden de convocatoria, y tendrá como fecha límite el 30 de junio de 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia