domingo, 29 de marzo de 2009

Bases: Becas de Internacionalización IVEX Sector. 2009.

Bases: Becas de Internacionalización IVEX Sector 2009.
Objeto.- Formación en Internacionalización y especialización profesional de los jóves¡nes en distintos sectores económicos de la Comunitat Valenciana, así como la realización de prácticas sobre los distintos aspectos que afectan al proceso de internacionalización de los mismos. Becas con una duración máxima de 18 meses, dividas en dos partes de 12 y 6 meses máximo cada una. La primera consistente en prácticas en asociaciones sectoriales, institutos tecnológicos y organismos sectoriales que tendrá como objetivo la especialización máxima del becario en el sector asignado; y una segunda parte opcional, consistenteen el desplazamiento al destino o destinos en el exterior en los que desarrollará los conocimientos adquiridos durante las prácticas realizadas.
Nº de Becas, y cantidad : 20 Becas .Cada Beca estará dotada con 12.020.-€ brutos anuales. Y además incluirá billete de ida y vuelta al destino correspondiente.
Requisitos de los candidatos: Ser menores de 30 años, y ciudadanos de la Unión Europea, y Residente en la Comunitat Valenciana; y ser licenciados o con titulación de grado superior universitario en: Economía, Marketing, Derecho, Ingeniería, Administración y Dirección de Empresas, Graduado Superior en Comercio Internacional, Investigación y Técnicas de Mercado, etc..., obtenidas en cualqueir Universidad de la Unión Europea. Dominar el inglés, hablado y escrito. Estar en situación de desempleo.
El impreso de solicitud a cumplimantar por los candidatos está disponible en la página web del IVEX ( http://www.ivex.es ) . Las solicitudes, podrán presentarse en el ivex, o presentarse en la Plaza de América, nº 2 - 8ª planta, 46004 València. El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 17 de abril de 2009, a las 14:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia