martes, 31 de marzo de 2009

Bases Generales Policía local. Ajuntament de Lliber. -Marina Alta-.

Bases generales que han de regir los procesos de selección de las plazas de personal sujeto al régimen aplicable a los miembros de la Policía Local incluidas en las distintas ofertas de Empleo Público del Ayuntamiento de Llíber.
Objeto.-Las presentes bases tienen por objeto establecer las normas por las que se debe regir el proceso de selección de las plazas de personal sujeto al régimen aplicable a los miembros del Cuerpo de la Policía Local, incluidas en las distintas ofertas de empleo público del Ayuntamiento de Llíber.

Instancias.- Quien desee participar en las correspondientes pruebas de acceso, deberá solicitarlo mediante los modelos de instancia que facilitará el Ayuntamiento de Llíber, situado en la plaza Mayor, número 1, del municipio de Llíber (Alicante).
Las solicitudes se dirigirán a la Alcaldía-Presidencia de este Ayuntamiento.
Si se da el caso, los méritos de la fase de concurso, hay que acreditarlos mediante originales o fotocopias compulsadas, juntamente con la instancia, y no se tendrá en cuenta ningún mérito que no se acredite en ese momento. En la instancia hay que detallar los méritos que se adjuntan.
El plazo para la presentación de instancias será de veinte días naturales, a contar a partir de la día siguiente a la publicación del anuncio de convocatoria correspondiente en el Boletín Oficial del Estado, que abrirá el mencionado período de presentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia