sábado, 21 de junio de 2014

1 Beca de Formación en Gestión Cultural. Diputació d'Alacant.

convocatoria para la concesión de una Beca de Formación en Gestión Cultural, con arreglo a las siguientes:
BASES POR LAS QUE HABRÁ DE REGIR LA CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE UNA BECA DE FORMACIÓN EN GESTIÓN CULTURAL.
Primera.- Objeto. Constituye el objeto de la convocatoria la concesión, mediante convocatoria pública, de una Beca de Gestión Cultural a realizar en el Área de Cultura de la Excma. Diputación Provincial de Alicante.
Segunda.- Requisitos de los aspirantes. Podrán optar a la beca las personas que reúnan los siguientes
requisitos en la fecha que finalice el plazo de presentación de solicitudes:
a) Tener nacionalidad española y residir en la provincia de Alicante con anterioridad a la fecha de publicación de las Bases en el B.O.P.
b) Estar en posesión de la Licenciatura o del Grado en Humanidades.
c) Haber finalizado los estudios con posterioridad al 31 de diciembre de 2013.
d) No haber disfrutado con anterioridad de la misma beca que se solicita, concedida por la Excma. Diputación Provincial de Alicante.
e) Encontrarse al corriente de sus obligaciones notificadas con anterioridad al 31 de diciembre de 2013, respecto de la Excma. Diputación Provincial de Alicante, derivadas de cualquier ingreso de derecho público.
f) Estar al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.
Tercera.- Duración y dotación. 1. La duración de la beca será de hasta 5 meses que podrá prorrogarse previa propuesta e informes favorables del Área de Cultura y de laIntervención de Fondos, por un periodo de seis meses. El periodo inicial de hasta 5 meses citado, no podrá extenderse más allá del 31 de diciembre de 2014.
2. La dotación global de la beca será cuatro mil euros (4.000,00 euros) que se abonarán en mensualidades prorrateadas iguales y previo informe de aprovechamiento emitido por el Técnico Superior de Cultura practicándose las retenciones por IRPF que corresponda. El gasto mensual total que supone a la Corporación será de 800,00 € e incluye la Seguridad Social a cargo de la Diputación de Alicante, ...
Cuarta.- Solicitudes. 1. Las solicitudes se formularán conforme a los modelos que figuran como Anexos a estas Bases (Anexo I: Modelo para solicitud de Beca de Formación en Restauración de Fondos de Bellas Artes; y Anexo II: Modelo para solicitud de Beca de Formación en Museografía) y se presentarán en el Registro General de la Excma. Diputación Provincial en horario de oficina, de lunes a viernes (calle Tucumán nº 8, 03005 Alicante) o por cualquiera de los procedimientos establecidos en el Art. 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en el plazo de quince días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta Convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia. {del 21 de junio al 7* de julio de 2014,a.i.}
Si el último día fuese sábado o festivo el plazo concluirá el siguiente día hábil.
2. A las solicitudes se adjuntará:

a) ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia