Ajuntament de Benimantell. ... bases y la convocatoria para la contratación, en régimen de personal laboral temporal (contrato de relevo) a tiempo parcial, de una plaza de Operario de limpieza, mediante el sistema de concurso-oposición; asimismo se constituirá una bolsa de trabajo a fin de cubrir las posibles vacantes.
Asimismo, se adjuntan las bases reguladoras que regirán la convocatoria:
«BASE A.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA Y REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES. Es objeto de las presentes bases cubrir para el periodo que medie entre la contratación y la jubilación definitiva de la titular actual de la plaza, un puesto de personal laboral de duración determinada y a tiempo parcial de OPERARIO DE LIMPIEZA, existentes en la plantilla de personal de este Ayuntamiento, mediante contrato laboral de duración determinada (Contrato de relevo) en los términos previstos en el artículo 12,7 del Estatuto de los trabajadores (Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo).
Podrán tomar parte en este proceso selectivo, los interesados que reúnan los siguientes requisitos:
(A-1) Ser mayores de 16 años.
(A-2) Tener nacionalidad española, sin perjuicio de lo establecido en el artículo 57 de la Ley 7/2007, de 12 de abril del Estatuto de Básico del Empleado Público.
(A-3) Estar en posesión del certificado de escolaridad o equivalente.
(A-4) Poseer capacidad funcional para el desempeño de las tareas, y en su consecuencia, no padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica que impida el desempeño de las de las correspondientes tareas.
(A-5) No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatuarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o Escala de Funcionario, o ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso de personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado.
BASE B.- FORMA DE PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS. Para tomar parte en este proceso selectivo, los interesados deberán presentar solicitud (conforme a modelo-Anexo I) ante el Registro General de este Ayuntamiento ( Plaza Mayor, 1 de Benimantell- Alacant , CP 03516 ) en horario de 9.00 a 14.00 horas a la que deberán de acompañar la siguiente documentación:
(B-1) Fotocopia compulsada del DNI, Carnet de Conducir o Pasaporte vigentes.
(B-2) Fotocopia compulsada de la titulación exigida.
(B-3) Currículum vitae, en el que se plasme la formación complementaria y experiencia laboral previa del aspirante.
(B-4) Declaración responsable conforme a modelo Anexo II .
BASE C.- PLAZO DE PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS. El plazo de presentación de instancias será de 10 días hábiles a contar del día siguiente a la publicación de la presente convocatoria en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento. Asimismo, con igual fecha, se insertará en el BOP de Alicante un extracto de la convocatoria.{del 26 de junio al 7 de julio de 2014, a.i.} La presentación de la correspondiente instancia para participar en la presente convocatoria no devengará tasa alguna. www.benimantell.es ( Plaza Mayor, 1 de Benimantell- Alacant , CP 03516 ) - 965 88 52 20
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia